'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Unánime repudio al mal uso de máquinas municipales por parte de empleados incorporados en esta gestión



Manifestación -textual- de la Juventud Radical de Federal (extraído del muro de Facebook).

"Vergüenza, ¿Quiénes operan las maquinas municipales?
En las últimas horas se ha viralizado en las redes sociales un video, en el cual se puede apreciar como utilizan la minicargadora de la Municipalidad de Federal para realizar destrezas motorizadas.
En un clima de algarabía, se filmó un video en el cual se puede ver claramente como alguien está jugando con una de las máquinas más utilizadas por la administración municipal, que tiene un valor aproximado de medio millón de pesos. Es vergonzoso que se permita este tipo de atrevimientos. El parque automotor es para el servicio de la comunidad, y no para el USO PERSONAL de las autoridades de turno o sus allegados.
Si bien no se puede ver quién es el conductor, claramente no es uno de los operarios calificados que tiene la Municipalidad de Federal. Un operario calificado cuida su herramienta de trabajo, no la exige para calmar sus ansias “PISTERAS”.
El gobierno anterior demostró que se puede gobernar sin hacer un uso personal de los vehículos municipales. Durante los cuatro años del gobierno de Felipe Torres el parque automotor fue utilizado solo para el uso municipal. Y siguiendo con el plano anecdótico, el Intendente Arturo Vera no solo utilizó de manera correcta los vehículos, puso a disposición del municipio su propia camioneta, ya que el Gobierno peronista solo había dejado un tractor de tres ruedas y un Ford Falcon".



pulsar sobre el texto para ver el video MINICARGADORA MUNICIPAL MALTRATADA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL