AUDIO / 'EL DEDO EN LA LLAGA'

AUDIO / 'EL DEDO EN LA LLAGA'
Rubén Boxler: "Mi futuro político es ser legislador por el Departamento"

Solidaridad de una federalense en El Impenetrable


FERNANDA LAMBERTI miembro de la Fundación Propuesta Solidaria. Relato de la experiencia en misión a El Impenetrable.
(26/7/2016 - Programa 'El Dedo en la Llaga' -La 100 Federal-) 
pulsar sobre el texto para escuchar AUDIO FERNANDA LAMBERTI

En su muro de Facebook, Fernanda Lamberti publicó -textual-:


Cuando era chica,rezaba todas las noches Va...sigo haciéndolo. Pero todas las noches le pedía a Dios que me dé el poder y los recursos para poder darles a todas las personas desamparadas del mundo,algún día,un lugar donde vivir,comida,algo con que no pasaran frío.
Esto que viví esta semana,es el comienzo de algo que pienso seguir haciendo hasta que no tenga uso de razón. Y si. Ahora se me caen las primeras lágrimas. En ese momento,no tuve tiempo de llorar;porque quería hacer todo! Quería jugar,quería ayudar,quería abrazar,QUERÍA TODO!Todo para hacer reir a esas caritas hermosas,llenas de necesidades y pobres de recursos y ayuda.
Es imposible de explicar,son muchos sentimientos mezclados. INDIGNACIÓN de saber que hay partes a las que no llega NADIE a dar una mano. Tanta plata tirada y hay personas que pasa días sin comer! Preguntarse una y otra vez,cómo no hay solución para eso!?? TRISTEZA de saber que no podemos ayudar a todos,aunque quisiéramos. FELICIDAD MOMENTÁNEA,porque sé que eso que les dejamos no les va a durar hasta que vuelvamos.
SIENTO MUCHA IMPOTENCIA AL VER LA DISCRIMINACIÓN HACIA ESTAS PERSONAS. Tanta riqueza para pocos y no alcanza para compartir con esta gente?
Si tengo que seguir contando todo lo que vivi y también sentí,no termino más.Pero esto me sirve para levantarme cada día y después de agradecerle a Dios por un día más de vida,saber que no me puedo quejar de nada.
Porque ver a esas criaturas comer desesperadas,pasar frío y demás,me hicieron ver que no me puedo quejar de nada.Sólo agradecer.
Muchisimas gracias a Fundación Propuesta Solidaria que me dejó ser parte de esto. A todo el grupo! UN GRAN EQUIPO DE TRABAJO!Los conocí un poco más. Y espero se hayan llevado lo mejor de mi!
Y sobre todo espero haber cumplido y seguir por muchas misiones más!
Sólo me queda decir que estoy Feliz y no quiero parar!
Y OLEE OLEE OLEE OLEE,CHACOOO CHACOOO♪
VAMOS POR MÁS!

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
VENDEDOR AMBULANTE