'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Tapan con "tierra blanca" los pozos de la ruta 22

Reconstrucción precaria de la red vial en el departamento Federal
Mientras retumba la voz del ex gobernador Urribarri -al unísono con ‘la bipolar’-, anunciando la reactivación del servicio ferroviario en Entre Ríos, casi medio año después que se fueran de la función que les concedió el estafado pueblo, la gente los recuerda con epítetos toda vez que se transita por las destrozadas rutas.

Maldición agregada a la exteriorización de bronca, los conductores se acuerdan de las madres del soñador entrerriano y de la socia de Lázaro, cuando una y otra vez caen en un pozo, esquivan un bache, ondulación o huella sobre lo que queda de asfalto en las rutas 22, 127, 6.

La reconstrucción de la red vial demandará un tiempo prolongado. Mientras tanto, los funcionarios de los organismos viales recurren a ideas que no resultan superadoras. Como recurso de reparación, tapan los pozos con ripio, piedra, brosa, y hasta se les ocurre parquizarlos.

En la ruta 22, a partir de la comisaría del distrito Chañar, en dirección a Concordia, se dispuso arrojar sobre los pozos un par de paladas de tierra blanca.
En jurisdicción de la localidad de Nueva Vizcaya, se advierte que hay pozos, plantando un árbol o un rosal.  

Irónicamente se felicita a las autoridades que dispusieron arreglar precariamente la red vial.
En la gestión anterior de la Zonal II de Vialidad Provincial, los automovilistas y transportistas le señalaban al director Gálvez donde estaban los pozos, ondulaciones, y huellas, con proclamas electorales.
Ante la impotencia, los sufridos conductores reflejan su malestar con sentido crítico y humor. 

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL