'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Volvieron a plantear sobre el espacio físico del centro cívico de Federal


El ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, visitó Federal en la mañana del martes 19-4-16, con motivo de interiorizarse de la situación en la ciudad y departamento ante el temporal de agua que se ha abatido en el transcurso del mes.
La estadía en Federal fue propicia para que el funcionario recepcionara el proyecto de construcción de un nuevo centro cívico, como asimismo, en Bernardi, dialogar con el intendente Boxler en cuanto a la instalación de un cajero automático.

El cuestionado ministro de Gobierno de Entre Ríos, «agendó inquietudes y necesidades de las comunidades de Federal y Bernardi», reflejó La 100.

La emisora radial transmitió que Mauro Urribarri, comentó: «Visitamos varias localidades por semana, en una recorrida que arrancó el primer día de esta gestión y que continuará porque es lo que nos ha indicado nuestro gobernador: estar en el territorio, dialogar cara a cara con los entrerrianos y conocer así, de primera mano, las inquietudes y necesidades. Es la mejor manera de alcanzar las soluciones y dar respuestas».

El ministro de Gobierno de la Provincia fue acompañado por el intendente de Federal, Gerardo Chapino, quien resumió el encuentro: «Fue una jornada muy productiva».

Se comunicó que una de las reuniones que mantuvo el ministro Urribarri fue con técnicos de la Zonal de Arquitectura, quienes le mostraron el proyecto de, «emplazamiento de un nuevo centro cívico en el edificio del viejo hospital de la localidad».

El nuevo centro cívico constituye, según palabras del intendente de Federal, «una propuesta superadora que hará funcionar a varias instituciones en un lugar común y dará vida a un sector de la ciudad hoy postergado, aprovechando la estructura del edificio del viejo hospital». 

Chapino, agregó: «Hoy es posible dar viabilidad a este proyecto y a tenerlo en consideración para el presupuesto del año que viene. Sería para Federal un logro muy importante y la visita del ministro ha sido en este sentido muy positiva».

COMENTARIOS EN LA RED SOCIAL FACEBOOK

Veo estos personajes y leo las promesas y no puedo dejar de recordar cuando se sacaron fotos proseletistas jugando con la ilusión de los Niños Especiales, prometiendo el llamado a licitación para la construcción del nuevo edificio, con eso lograron patear para adelante las reformas necesarias y la suspencion de las clases por reclamos familiares. Una vez expulsada la Directora que les traía problemas terminaron los reclamos, ahora vuelven para prometer un nuevo Centro Cívico, no fueron capaces de cuidar el que teníamos con pocos pesos, ¿Que empresario amigo ganara?.
El ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, visitó Federal en la mañana de este martes, donde se avanzó en gestiones para un nuevo centro cívico, y en Conscripto Bernardi, donde en breve se instalará un cajero automático. Dialogó…
FMCIENFEDERAL.COM.AR
Me gusta
Comentar
14 comentarios
Comentarios
Jorge Leonardo Osuna Gadea Y como siempre estan pensando en el mas humilde les van a llevar el Registro civil a la loma del ojete ja ja ja
Me gustaResponder29 horas
Daniela Horacio Miro esta imagen y me dan náuseas, no pueden hacerle eso a los chicos, ESTOS NO SABEN LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA, NECESIDAD Y MENOS AMOR!!!!!
Me gustaResponder29 horas
Gma Arredondo Dios recompensa por tanta lucha chicos.
Me gustaResponder19 horas
Emmanuel Piedrabuena Que es este Mauro Uribarri del jugador de riBer?
Jorge Leonardo Osuna Gadea No, el hermano dedicado a la trata de blancas y el narcotrafico
Me gustaResponder29 horas
Elias Perez Promesas que no se cumplen o se realizan a medias... Se nota que le gusta mucho Federal a Mauro y tiene varios amigos eh..
Me gustaResponder29 horas
Estudio Juridico Passarella Es peligroso que Mauro venga seguido, tiene muchos antecedentes el muchacho y seguro algún negocio tendrá...
Me gustaResponder53 horas
Marcelo Tito Dejenlo en la cárcel de máxima seguridad ahí en Federal
Me gustaResponder22 horas
Juan Manuel Torrens mamita querida si liga un chorrito al papa jaja.
Me gustaResponder12 horas
Juany Battaglia Rojas Me asco, bronca , impotencia etc.etc
Me gustaResponder12 horas
Lorena Villon Un ejemplo bárbaro le dan a sus hijos estos delincuentes, mira Máximo, el hijo de Báez, todos presos por seguir el ejemplo de sus padres.
Me gustaResponder22 horas
Josefina Vallejos Que vergüenza, federal con este uribarri termina mal.. Encima que ya sobran drogadictos.. Ahora se llena..
Me gustaResponder11 hora
Jorge Leonardo Osuna Gadea Y no olvidemos los alquileres que "amigos de ellos" están cobrando por dejar venir abajo el "Centro Cívico" seguro van a demorar 7 años en construir así pagamos muchos años de alquiler. ¿Y que pensarán hacer con el céntrico edificio?

Conscripto Bernardi fue la otra localidad visitada por el ministro. 
El intendente Rubén Boxler agradeció la presencia e informó, «en breve se instalará un cajero automático, reclamado durante mucho tiempo». 

El jefe comunal de Bernardi, se explayó: «Planteé esta necesidad en mis cuatro gestiones como intendente y ahora es una realidad por decisión del gobernador y de las autoridades del banco. 
Mauro, que es un compañero de mucho tiempo, nos trajo hoy esta grata noticia y la gente de Arquitectura ya definió el lugar donde se localizará».

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL