'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Primera irrupción de aire frío del año


Un informe especial del Servicio Meteorológico Nacional señaló que "la primera irrupción de aire frío de la temporada otoño-invierno 2016" se inició el lunes 25-4 para "cubrir progresivamente todo el territorio nacional en los próximos días".

Asociado con el ingreso de aire frío se produjeron las primeras nevadas en las altas cumbres de Córdoba.
En tanto, este martes, podrían llegar a registrarse algunas nevadas en la zona de Tucumán y las provincias del noroeste.
Por otro lado, se espera "la ocurrencia de heladas que podrían ser intensas el miércoles 27 en gran parte de la zona central del país". 

Este martes, en la ciudad de Federal, según registros de la Estación Meteorológica de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, a la hora 7:50, la temperatura mínima fue de 6.9 ºC.

En lo que respecta al pronóstico para lo que resta de este martes, se espera cielo parcial a algo nublado y vientos moderados o regulares del sector sur. 
La temperatura máxima estimada para el centro-norte de Entre Ríos no superaría los 16ºC.

  1. ÚLTIMOS DATOS DE LLUVIA 11 milímetros se acumularon en Federal el lunes 25/4/16. En las primeras horas de este martes 26, 3 milímetros.
  2. LLUVIA EN LA MADRUGADA DEL DOMINGO 24-4-16 el acumulado fue 14 milímetros.
  3. 868 MILÍMETROS es el acumulado en la ciudad de Federal en el mes de abril de 2016. Únicamente no llovió el viernes 1, viernes 15 y sábado 16

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL