Por el desborde del río Gualeguay se interrumpe la comunicación entre Federal y Concordia


Javier Poos, jefe de la Zonal II de Vialidad Provincial, informó a través de La 100 que se interrumpirá el tránsito en la ruta provincial Nº22, a la altura de los puentes sobre Paso Duarte, distantes a 20 kilómetros de la ciudad de Federal.

En las últimas horas se revelaba la posibilidad de quedar incomunicados con Concordia, como así también con Paraná, en este caso, por el desborde del arroyo ‘Federal Chico’ -distante a 4 kilómetros del radio urbano de Federal-. En la tarde de este miércoles 6-4-16, se transmitió por parte del funcionario del organismo vial que, “la ruta provincial 22 quedará cerrada en horas al paso vehicular”.

Poos, comunicó: “En horas, el agua del río Gualeguay llegará a su pico máximo y trepará la cinta asfáltica. El agua cruzará por arriba de la calzada. 
Entre la Zonal de Vialidad y la Jefatura de Policía, se está motorizando un plan de precaución y guardia permanente por emergencias.


Habrá un tractor en el lugar sólo para ayudar a pasar a una ambulancia o servicio de transporte de pasajeros que quede retrasado”.

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
VERDE, RESPLANDECIENTE

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
pulsar para acceder al face de ENERGYM