'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Las abundantes lluvias rebalsaron los pozos sépticos de un barrio del IAPV inaugurado hace menos de un año


Los casi 300 milímetros que se contabilizan en menos de 48 horas (entre las jornadas del lunes 4 y martes 5) agravaron la situación de los moradores del barrio 50 Viviendas del I.A.P.V. -ubicado frente al cementerio municipal- conocido desde su inauguración en junio del año pasado (2015) como el barrio ‘Los Pozos’ (por los pozos negros dispuestos al frente de las casas) cuya deficiente construcción provoca regularmente que los líquidos cloacales rebalsen.

También el grupo habitacional presenta -desde su edificación e inauguración- problemas de infraestructura, tales como filtraciones de agua por los techos y paredes, sumado a una evidente precariedad en la red eléctrica, materiales y elementos utilizados en el sistema de agua corriente, entre tantas otras objeciones a la obra.


Un camión atmosférico de la Municipalidad de Federal, en las últimas horas, ha realizado tareas de desagote de las cámaras sépticas, ante el desborde de los líquidos cloacales, que hasta imposibilitaban el uso de los baños por parte de los habitantes de las viviendas.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL