'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

La población de Federal incomunicada por vía terrestre y sin servicio telefónico


A los inconvenientes suscitados por el temporal de agua, la población de Federal suma la incomun icación vía terrestre con la ciudad de Concordia, y la interrupción del servicio telefónico.

En la tarde de este miércoles 6 se informó que se interrumpiría la transitabilidad por la ruta 22 a la altura de los puentes de Paso Duarte, por el inminente desborde del río Gualeguay.

Al aislamiento por tierra se agrega la imposibilidad de establecer comunicación a través de la telefonía móvil -y también por línea fija?-. Desde el mediodía de este miércoles 6-4-16, los celulares muestran en las pantallas el gráfico de carencia de señal, por lo que se refleja no hay servicio, ante lo cual, no hay recepción ni emisión de llamadas de voz, como así tampoco de mensajes de texto.

Interactuando con un cronista de La 100, una operadora de la empresa ‘Personal’, minimizó la falta de señal en la ciudad de Federal. 

El diálogo entre usuario y empresa de telefonía se reproduce textualmente:    
OPERADORA ‘PERSONAL’: Te cuento que estamos al tanto de esto que está pasando. Nuestros técnicos ya están trabajando para solucionar esto cuanto antes.
USUARIO (a las 17:56:42): Bueno, pero es mucho tiempo, desde antes del mediodía que estamos incomunicados; pasa también en otras ciudades?.
OPERADORA ‘PERSONAL’ (a las 17:57:10): Sí, en otras ciudades también sucede. No te preocupes que se va a solucionar pronto. 

ALBUM DE FEDERAL