'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Entre Ríos "retornó" al siglo 19


La historia «dice» que en el siglo 19 Entre Ríos era una isla. En la época presente más inmediata, se relataba que el último ex gobernador Sergio Urribarri había transformado la provincia.

El periodista Javier Del Prado resume al respecto, «era cierto lo de la transformación de la provincia por parte de Urribarri, pero para mal, y encima la dejó quebrada».

A tono con el relato oficial que pregonara el kirchnerismo, desgraciadamente enquistado en todas las reparticiones del Estado, se comunica más de lo que se hace.

La Dirección Provincial de Vialidad a través de la Jefatura Zonal II ha informado del estado de los caminos de ripio, puentes, aliviadores, luego del temporal de agua que se abatió sobre el departamento Federal.

Desde el organismo vial se pide, «precaución al transitar sobre la ruta provincial N° 28 a la altura del arroyo Carpinchorií; se encuentra habilitada media calzada».

Además, se informa, «el día domingo 10 se levantó el corte en la ruta provincial Nº 22; esto se debió a que luego de haber inspeccionado la zona afectada, se ha tomado esta decisión mencionada debido a que las aguas del rio Gualeguay han comenzado a bajar».

Por último, se solicita transitar «con mucha precaución en todos los caminos del Departamento».

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL