'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Chapino se reunió con el ministro de Infraestructura para gestionar obras para Federal


El presidente municipal de Federal, Gerardo Chapino, se reunió con el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Provincia, Luis Benedetto, oportunidad en la que le planteo el pedido «para lograr que el norte entrerriano ingrese en el Plan Nacional Belgrano», se informó. 
Asimismo, se analizó la concreción de obras tales como «edificios escolares, asfalto y también lo relacionado al sector productivo, extensión de redes de gas y eléctricas», comentó el jefe comunal.

El ministro Luis Benedetto junto al gobernador Gustavo Bordet, «están haciendo esfuerzos para incluir a Santa Fe y Entre Ríos en el Plan Blegrano», explicó el intendente de Federal, Gerardo Chapino, luego de su reunión con el ministro de Planeamiento.

«Entre Ríos y Santa Fe pretenden estar comprendidos en un plan de obras nacional que es muy necesario para el norte de las provincias”, destacó el intendente Chapino.

En el caso hipotético que se integre a Entre Ríos en el Plan Nacional Belgrano, «se apuntará a concretar obras de infraestructura tales como terminales de ómnibus. Nosotros necesitaríamos edificios escolares, asfalto, cloacas y también todo lo relacionado a lo productivo, el parque industrial, la extensión de la red de gas y eléctrica», señaló el titular del Poder Ejecutivo Municipal de Federal..

El responsable nacional del Plan Belgrano, José Cano, adelantó que el programa tiene preasignado 5 mil millones de dólares por el BID. Aseguró que la prioridad serán obras de extensión de red de agua y de cloacas.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL