Marco festivo en la primera noche de la Peña del Festival

(Prensa municipal). En su primera noche (la del lunes 1-2-2016), la Peña oficial del Festival Nacional del Chamamé reunió a un importante número de público, que le dió un marco festivo a este encuentro chamamecero coordinado y conducido por el músico Tony Márquez junto a Julio Miño.

En la apertura de la peña, estuvo presente el padre Gabriel Angel Dri, quien realizó la bendición de la 1º Peña del Festival; luego, el intendente de Federal, Gerardo Chapino, hizo uso de la palabra (foto), agradeciendo a los presentes por sumarse a esta cita con nuestra cultura chamamecera, empezando a palpitar una nueva edición del Festival. 

También, varios conjuntos chamameceros se presentaron en la Peña oficial del Chamamé que continuará en la noche de este martes 2, a partir de las 21, y que culminará, mañana miércoles en el anfiteatro municipal “Francisco Ramírez”. También, un importante número de artesanos locales que forman parte del Centro Municipal “El Hornero” expusieron sus productos y artesanías. La entrada es libre y gratuita.

HACIENDAS VILLAGUAY - Representante en Federal: Carlos Fillol 03455156469

HACIENDAS VILLAGUAY - Representante en Federal: Carlos Fillol 03455156469

INJET FEDERAL - PROMOCIÓN SEPTIEMBRE

INJET FEDERAL - PROMOCIÓN SEPTIEMBRE

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
REFERENCIA GEOGRÁFICA: ESQUINA CAMINO DE 'LAS CASUARINAS'