'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

El radicalismo de Federal advierte que, "no hay respuestas del gobierno local en servicios esenciales"

COMUNICADO DE PRENSA
En pocos días se cumplirán tres meses de la nueva administración municipal conducida por Gerardo Chapino y, comienzan a cumplirse los plazos que la sociedad suele imponer a los gobiernos de turno.
Ya algún sector de la población federalense comienza a notar que, lamentablemente no hay respuestas del gobierno local en servicios esenciales como: recolección de residuos y ramas, mantenimiento de las calles de ripio, red de alumbrado público, limpieza de cunetas y desmalezado.
Es cierto que las condiciones climáticas fueron desfavorables, pero tampoco se advierte reacción en ese sentido; al funcionariado no se lo ve en los barrios.
Lo que sí se ha advertido es: una clara e inconstitucional persecución política a empleados de afiliación radical, a equipos de recolección de residuos con la carga completa pasar la noche frente a la Municipalidad, el abandono de los controles de tránsito, volviendo las motos a adueñarse de las calles, menores conduciendo vehículos de gran porte y otras irregularidades que en nada favorecen el desarrollo de una comunidad que venía en franco crecimiento.
"Federal necesita un cambio", se decía en la última campaña política, pues bien, ya se está notando.
Comité UCR FEDERAL.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL