'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Acuerdan programa de mantenimiento de caminos para Colonia Federal


La provincia y el municipio de Federal coordinaron el mantenimiento de caminos pertenecientes al ejido de Colonia federal. Son 240 kilómetros que abarcan además la zona de Las Delicias. Las obras beneficiarán a un grupo importante de colonos y productores de la región. Así lo hizo saber el director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Juan Carlos Lallana, tras la reunión que mantuvo este martes con el intendente de Federal, Gerardo Chapino.

Lallana mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente en el que se consensuó un programa de tareas a cargo de la Dirección de Conservación del organismo provincial respecto a los 240 kilómetros de Colonia Federal y Las Delicias que se repasarán. 

Sobre ese tema, Chapino, destacó: “El objetivo que acordamos fue realizar un convenio de trabajo conjunto para mantener el ejido de la Colonia y brindar un mejor servicio a los colonos de la zona” 

“Nosotros no contamos con el equipamiento necesario y dependemos de la estructura de Vialidad para afrontar estos trabajos. Por ese motivo, las autoridades de la DPV nos facilitarán el equipo técnico para verificar la zona antes de las tareas”. 

En otro de los temas, se conoció que se podrá contar con el ripio de las canteras para mejorar la calidad de los trabajos en los caminos del Departamento. 
La Colonia es una zona de producción agraria, vacuna y lanar. Se divide en parcelas de alrededor de 33 hectáreas conformada por colonos y productores que favorecen al trabajo y la economía del centro norte entrerriano. 

(Prensa Dirección Provincial de Vialidad)

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL