'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Ornamentan la vía pública con motivo de la Navidad y el Año Nuevo


Vecinos de calle Irigoyen -entre otros- han tenido la iniciativa de ornamentar con motivos navideños la vía de circulación en el sector comprendido entre la ex estación del ferrocarril hasta avenida Belgrano.

La ornamentación -tal como se puede apreciar en las fotografías- consiste en adornar el arbolado de la céntrica arteria, y armar el tradicional arbolito con botellas plásticas -entre otros elementos- en la plazoleta de la ex estación ferroviaria.

En otro sector de la ciudad, la Municipalidad colocó la tradicional ornamentación por las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, en espacios públicos tales como la Plaza Urquiza, bulevar Antelo, reloj floral, y en la fachada del Centro Cultural.




LA POLÉMICA EN LA RED SOCIAL FACEBOOK -reproducción textual-
Jorge Leonardo Osuna Gadea 
Ahora vamos a marcar las cosas. ¿tienen miedo que no se note lo que hacen?
Municipalidad de Federal 
EL MUNICIPIO Y VECINOS COLOCAN ORNAMENTACIÓN NAVIDEÑA EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD
El Municipio de Federal hace llegar un especial agradecimiento y destac...
Ver más
Comentarios
Juan Sotelo esto ya estaba hecho jorge ja
Fabio Andrine hace varios años jorgorito que pintamos y ordenamos la parte de la estación y el árbol 4 años hace que se lo arma para navidad y si querés sumarte te esperamos
Jorge Leonardo Osuna Gadea Shhhh yo no hable de su obra, hable del nuevo apropiamiento con el sello de "Gestión Chapino"
Fabio Andrine no entiendo
Jorge Leonardo Osuna Gadea Abajo de la foto dice "Gestión Chapino" y el municipio jamás en estos 24 años puso gestión Lucchessi o Torres porque es nuestra plata
Fabio Andrine ya empezamos de vuelta , hay hasta un libro con todas las inauguraciones de los gobiernos anteriores y deja de fijarte en boludeses que todos pagamos los impuesto y también podría decir mil cosa que no me gustan o gustaron , pero como yo no vivo solo en federal y hay a otros que les encantaro esta perfecto
Jorge Leonardo Osuna Gadea Una cosa es rendir cuentas a través de un boletín, cosa que es obligación del estado. Otra es poner a cosas su nombre, a mi no me gusta, si a vos si esta todo bien. Además no fue debatido en ningún lado.
Fabio Andrine en definitiva no hay culo que te venga bien jaja
Jorge Leonardo Osuna Gadea Y a vos te molesta que opinen
Silvia Mabel Britos-Froschauer Fabio fijate en la foto dice: gestión Chapino, y en realidad eso se hizo mucho antes como vos lo mencionaste !
Jorge Leonardo Osuna Gadea La idea es que no se critique a Chapino, antes podían criticar todo.
Fabio Andrine y bueno esa fue idea de los del barrio y también como el señor torres en su momento , nos van ayudar con pintura para la estación y si no nos molesta a nosotros que somos los del asunto del barrio menos debería molestarle a otros ,
Silvia Mabel Britos-Froschauer Fabio Andrine a mi no me molesta que hayan arreglado el barrio! lo aplaudo!!

ALBUM DE FEDERAL