'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

La Junta Electoral del Departamento Federal proclamó a las autoridades electas


En la noche del lunes 30-11-15, en el Centro Municipal de Cultura se desarrolló el acto en el que la Junta Electoral Departamental entregó los diplomas y proclamó a las autoridades electas elegidas por la ciudadanía el pasado 25 de octubre, entre ellos, Gerardo Chapino como intendente de Federal, Rubén Boxler como jefe comunal de Conscripto Bernardi, y Jorge Lacoste como presidente municipal de Sauce de Luna.

La Junta Electoral del Departamento Federal procedió a la adjudicación de los cargos electivos municipales y de juntas de gobierno entregando los correspondientes diplomas.

Por el municipio de Federal, fueron proclamados, Gerardo Ramón Chapino y Rubén Alfredo Wetzel en carácter de presidente municipal y vice, respectivamente, junto a los concejales electos del Frente para la Victoria y de Cambiemos, quienes recibieron los certificados.

Los concejales serán mayoría para el FpV: 1 Sírtori Walter, 2 Romero Soledad, 3 Ferreyra Santiago, 4 Lencina Leonilda, 5 Escobar Jorge y 6 Gatti Carina. 
El Frente Cambiemos será representado por: 1 González Jorge, 2 Coudrón Norma, 3 Parella María Silvina, 4 Valiente Néstor y 5 Meza Hilda.

En cuanto al municipio de Conscripto Bernardi, proclamaron como presidente municipal y vice a José Rubén Boxler y Sandra Mónica Mariel Andrini. 
Los concejales por el oficialismo serán: 1 Soule Luis Alejandro, 2 Altamirano Claudia, 3 Monsalvo Jorge Darío y 4 Bordón Miriam; mientras que en representación de Cambiemos estarán: 1 Challiol Sergio, 2 Rodríguez Ivana y 3 Martínez Romualdo.

Por al municipio de Sauce de Luna, fueron proclamados como intendente y vice, en representación del Frente Cambiemos, Jorge Enrique Lacoste y Pedro Oscar Aliano. 
Los concejales serán, por Cambiemos: 1 Londra Tito, 2 Wetzel Beatriz, 3 Schonfeld José María, 4 González Marta Beatriz. Por el FpV: 1 Fontana Sandra, 2 Billordo José Luis, 3 Andreotti Viviana Beatriz.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL