'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Obras de cloacas para Federal fueron incluidas en el Presupuesto Provincial 2016


10/11/2015 (Prensa senador Taleb). «La directora de Presupuesto de la Provincia se reunió con el senador provincial Eduardo Taleb y el intendente electo de la ciudad de Federal, Gerardo Chapino, y su vice, Rubén Wetzel. Algunos de los puntos tratados con la directora de Presupuesto de la Provincia de Entre Ríos, Ingrid Antilaf, fue la incorporación de obras importantes para la ciudad de Federal y el Departamento», consigna un comunicado de prensa del legislador por el departamento Federal. 

En el parte de prensa, se informa: «Se analizó el presupuesto de obras públicas para el Departamento Federal y ciudad; como punto principal, se pidió la incorporación de proyectos de obras importantes que estaría necesitando Federal en las futuras gestiones».

En el contenido del informe del senador se hace hincapié: «En la ciudad de Federal se logra incorporar la denominación de dos obras importantes con asignación de crédito presupuestario, en primer lugar la optimización del sistema cloacal para la obra de la Colectora Sur de la ciudad y el proyecto de traslado de las piletas decantadores de cloacas. Estos dos proyectos no estaban en el presupuesto anterior; han sido incluidos en el presupuesto vigente 2016».

Además, se detalló: «Se incluyeron en el nuevo presupuesto, obras como por ejemplo la continuidad del presupuesto y partidas necesarias para la construcción del edificio de la nueva Escuela Secundaria N° 11; presupuesto para la construcción del nuevo edificio de la Escuela Especial N° 13 y la partida presupuestaria para la refuncionalización del edificio del ex hospital J.J. Urquiza, que va a ser destinado a oficinas del Centro Cívico.

Se incorporó también el presupuesto para el enlace de ripio entre la Ruta N° 50 y la Ruta Nacional N° 127 para la zona de Conscripto Bernardi. En la misma reunión se pidió la incorporación de la partida presupuestaria para la construcción del nuevo edificio de la Escuela N° 61 ‘Ricardo López Jordan’, concluye la comunicación pública del área de prensa del senador Taleb.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL