'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

«Me pidieron por la continuidad de algunos funcionarios y la respuesta fue no!»


En diálogo con Osvaldo Carbonell (‘Democracia en movimiento’ -La 100-), la senadora electa por el Departamento Federal, Nancy Miranda, cuestionó a quienes desde adentro del Partido (FpV-Federal) vertieron comentarios -descalificadores- sobre su persona en la campaña proselitista con vista a las PASO y a la elección general del 25 de octubre. «Me dolió todo lo que dijeron sobre mi persona y aún hoy me duele, y me cuesta escuchar algunas opiniones de gente que yo la creía muy unida a mi en su momento».

Nancy Miranda sorprendió al expresarse sobre los comentarios de compañeros del peronismo local. Se detuvo en particular en los cuestionamientos que le hicieron durante y después de las campañas.

La electa senadora ya está trabajando en gestiones, en el conformado de su equipo de asesores, como asimismo, en la moción de nombres (dirigentes -futuros funcionarios-) que ocuparán los cargos de jefes, directores, en las reparticiones públicas del Gobierno Provincial con asiento en el Departamento Federal.

Nancy, afirmó: «A nivel provincial van a tener que aprender, como le dije en su momento al gobernador electo cuando visitó Federal, que respeten el territorio, que no vengan a poner a alguien o tomar una decisión sobre el departamento sin escuchar primero lo que tengo para opinar».

Miranda, admitió que operadores políticos -funcionarios, legisladores- han formulado planteos: «Me pidieron por la continuidad de algunos funcionarios y la respuesta fue no!».

Al respecto, Miranda, se explayó: «En algunas reparticiones he visto falta de gestión por parte de los responsables de esas áreas porque uno ha resuelto temas y ellos no lo concretaron.

Hay funcionarios que vendrán y que son del Partido y otros que no lo son, para conformar las distintas reparticiones públicas».

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL