165 MILÍMETROS EN 3 DÍAS



RETÓRICA / A DIARIO

RETÓRICA / A DIARIO
Sumario a director del Hospital de Ibicuy por permitir trabajar a médica trucha El Ministerio de Salud dispuso sumario por haber permitido que, durante dos años, una médica trucha se desempeñara en el servicio de Guardia de ese hospital del sur entrerriano.

«Me pidieron por la continuidad de algunos funcionarios y la respuesta fue no!»


En diálogo con Osvaldo Carbonell (‘Democracia en movimiento’ -La 100-), la senadora electa por el Departamento Federal, Nancy Miranda, cuestionó a quienes desde adentro del Partido (FpV-Federal) vertieron comentarios -descalificadores- sobre su persona en la campaña proselitista con vista a las PASO y a la elección general del 25 de octubre. «Me dolió todo lo que dijeron sobre mi persona y aún hoy me duele, y me cuesta escuchar algunas opiniones de gente que yo la creía muy unida a mi en su momento».

Nancy Miranda sorprendió al expresarse sobre los comentarios de compañeros del peronismo local. Se detuvo en particular en los cuestionamientos que le hicieron durante y después de las campañas.

La electa senadora ya está trabajando en gestiones, en el conformado de su equipo de asesores, como asimismo, en la moción de nombres (dirigentes -futuros funcionarios-) que ocuparán los cargos de jefes, directores, en las reparticiones públicas del Gobierno Provincial con asiento en el Departamento Federal.

Nancy, afirmó: «A nivel provincial van a tener que aprender, como le dije en su momento al gobernador electo cuando visitó Federal, que respeten el territorio, que no vengan a poner a alguien o tomar una decisión sobre el departamento sin escuchar primero lo que tengo para opinar».

Miranda, admitió que operadores políticos -funcionarios, legisladores- han formulado planteos: «Me pidieron por la continuidad de algunos funcionarios y la respuesta fue no!».

Al respecto, Miranda, se explayó: «En algunas reparticiones he visto falta de gestión por parte de los responsables de esas áreas porque uno ha resuelto temas y ellos no lo concretaron.

Hay funcionarios que vendrán y que son del Partido y otros que no lo son, para conformar las distintas reparticiones públicas».

pulsar para acceder al face de ENERGYM

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
EPÍLOGO DE OTOÑO

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO