165 MILÍMETROS EN 3 DÍAS



RETÓRICA / A DIARIO

RETÓRICA / A DIARIO
Sumario a director del Hospital de Ibicuy por permitir trabajar a médica trucha El Ministerio de Salud dispuso sumario por haber permitido que, durante dos años, una médica trucha se desempeñara en el servicio de Guardia de ese hospital del sur entrerriano.

Las Flores volvió a ser campeón del fútbol local


(Texto y foto 'Deporte Total' -La 100-). Pasaron 15 años para que los ’bichitos colorados’ volvieran a obtener un título de 1era división en certámenes de la Liga Federalense de Fútbol.
El representativo del barrio Las Flores goleó 5 a 1 a Itatí en la penúltima fecha del campeonato de cierre de la temporada.

Las Flores volvió a gritar campeón, luego de 15 años, época en que el ‘Oso’ Cis era el director técnico. ‘El bicho’ hizo la fiesta goleando 5 a 1 a Itatí con dos goles de Matías Godoy, otro doblete de Ezequiel Valdez y el último de Alexis Cis. 

Las Flores fue el equipo más regular de la temporada. Salió subcampeón en el torneo Apertura y se sacó la espina quedándose con el título en la anteúltima fecha del Clausura.

El ‘bicho’ salió la cancha con el título de campeón, ya que Dieguito no pudo con Malvinas e igualó su encuentro, por lo que el rojo salió relajado. Eso posibilitó que en la primera del encuentro Gastón Rodríguez se escape de la última línea y de zurda le rompa el arco a Molina para el 1 a 0. Itatí que era mero espectador de la fiesta se encontraba con un regalo de agasajo.

Pero la furia roja no se dejó esperar y Matías Godoy tras un buen pase de Alexis Cis la puso por arriba tras dejarla picar y consiguió el empate.

Las Flores no queria que se empañe la celebración y Ezequiel Valdez marcó el segundo unos minutos después. Pero no quedaría allí, ya que el mismo Ezequiel marcó el 3 a 1 para animarla mucho más; y que decir tras el 4 a 1 sobre el final del PT de Matías Godoy.

En el ST mucho más tranquilo, Las Flores reguló su rendimiento, e Itatí hacía lo que podía. 
Pudo aumentar el marcador el rojo, como también descontar el naranja; pero Las Flores decidió subir de marcha y marcó el quinto. Alexis Cis que había estado de asistidor en los anteriores, marcó el último y se terminó el partido; sólo había que esperar para los festejos.

Tras el pitazo final de Gauna, los jugadores salieron corriendo a abrazarse y dedicárselo a su gente. Tras una breve reunión, su capitán Cis les habló del trabajo de un año que terminó dando frutos y la vuelta olímpica no se hizo desear más.

Las Flores será coronado el próximo sábado 21 en lo que será la última fecha -quedará libre-, y luego afrontará una semana decisiva en su futuro jugando la final frente a Ateneo para decidir el mejor del 2015 y quien asistirá al Torneo Provincial en representación de Federal.

Las Flores se sacó la mufa y ya es el nuevo monarca de Federal. Quedará en el recuerdo aquel último título conseguido de la mano del ‘Oso’ Cis.



FORMACIONES
Las Flores (5): 1 Oscar Molina, 4 Gustavo Gallegos, 2 Guille Cis, 6 Cristian Cis, 3 Matías Luna, 8 Mario Verdún, 5 Alexis Arellano, 11 Ezequiel Garate, 10 Ezequiel Valdez, 7 Matías Godoy y 9 Alexis Cis. DT: Julio Valdez.
Suplentes: 12 Marcelo Ruiz, 13 Diego Cis, 14 Gastón Lacuadra, 15 Fabián Windeker, 16 Miguel Leiva, 17 Nahuel Benítez y 18 Alexis Schrot.

Itatí (1): 1 Ricardo García, 4 Alberto Larroza, 2 Juan Maidana, 6 Claudio Cejas, 3 Exequiel Cobanera, 8 Claudio Farías, 5 Walter Mazzoni, 11 Gastón Rodríguez, 10 Esteban Valdez Puente, 7 Fabio Aranda y 9 Francisco Miotti. DT: Daniel Miño.
Suplentes: 12 Brian Paiz, 13 Ricardo Borda, 14 Walter Molina y 15 José Servin.

Goles: PT: G. Rodríguez (I), M. Godoy (L.F.), E. Valdez (L.F.), E. Valdez (L.F.) y M. Godoy (L.F.). ST: A. Cis (L.F.).
Árbitro: Leonardo Gauna.
Figura: M. Godoy (L.F.).
Cancha: Estadio Las Flores.

pulsar para acceder al face de ENERGYM

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
EPÍLOGO DE OTOÑO

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO