'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

La Policía Federal incautó un cargamento de marihuana en un hotel de Federal


El operativo de la Policía Federal estuvo concentrado en un hotel ubicado en bulevar Antelo y Hernani Cúneo a una cuadra de la ruta nacional 127 en el cruce urbano con la ciudad de Federal. 
Habrían secuestrado aproximadamente 500 kilogramos de marihuana que era transportada en tres vehículos.

Personal de la división Drogas Peligrosas de la Policía Federal de la provincia de Córdoba, intervino en el operativo en el que se detuvo a tres individuos (que se trasladarían desde Corrientes) que transportaban aproximadamente 500 kilos de marihuana que fueron incautados en el hotel ‘Yatay’, emplazado a cien metros del Parque Infantil.

Trascendió que las personas involucradas se hospedaron en el hotel en la madrugada del martes 24-11-15.
Las fuentes acotaron que minutos después de las 9 de la mañana se produjo un tiroteo cuando los efectivos policiales abordaron a los sospechosos en el estacionamiento interno del hotel. 
Circunstanciales testigos comentaron que dos vehículos se habrían dado a la fuga: una Ford Eco Sport y un Citroen.

El operativo arrojó el saldo de tres detenidos y tres automóviles secuestrados, sumado a un cargamento de marihuana estimado en 520 kilogramos almacenados en «ladrillos».

Se acotó que la investigación proviene de un Juzgado Federal de Córdoba.

Memoriosos citaron que años atrás, en el mismo hotel tuvo lugar un allanamiento antidroga, y que las sospechas por aquel entonces se centraron en una ciudadana de nacionalidad uruguaya que vivía (todavía residiría) en la zona de El Cimarrón.
(Foto La 100)

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL