'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

La FEDER realizó su reunión mensual en Federal


La Federación Económica de Entre Ríos realizó el sábado 7-11-15 su reunión mensual en Federal. 

Los integrantes de la comisión directiva central abordaron el temario mensual en la sede de CAEF donde previamente inauguraron obras que forman parte del edificio.

Silvio Farach, presidente del Centro de Actividades Económicas de Federal, comentó: «Somos los anfitriones en esta reunión mensual y están varios centros de la provincia; hay un temario amplio con diferentes problemáticas. Además dejamos inaugurado nuevasobras con las autoridades de la comisión provincial.
Estamos contentos porque no es una cuestión menor; es la tercera vez que se convoca la Federación Económica aquí, y no todos los centros tienen el privilegio de hacerlo».

También, se reunieron los jóvenes empresarios que luego entregaron un informe de lo actuado a la comisión central. Luego de las deliberaciones los participantes fueron agasajados con un almuerzo. 

Las obras inauguradas fueron el quincho con parrilla, la sala de reunión en el entrepiso, el muro y veredas en el frente como también el cerramiento perimetral. (Fuente y fotos La 100)

ALBUM DE FEDERAL