Distinguen a programa radial de FM 100 Federal


Juanita Ramos conductora del programa radial ‘bilingüe’ de música litoraleña ‘Yayotopá’, ha sido distinguida a nivel nacional a través de los premios Arco que se entregan en Córdoba.

Benito Correa, a cargo de la organización de los premios, señaló: «Es un gusto para nosotros reconocer este tipo de programas, no eligiendo ternas sino reconocer a los que se esmeran, perseveran y como en este caso, hacen desde una emisora de una pequeña localidad algo genuino durante tanto tiempo» -’Yayotopá’ se emite por la 100 de Federal desde hace 16 años-.

Correa, comentó, «la ceremonia de premiación consistirá en una cena a la que están invitadas más de doscientos cincuenta personas, oportunidad en la que se distinguirá a los conductores de productos nacionales y del exterior».

La conductora agradeció a la emisora FM 100 Federal «que confió en mi y me abrió las puertas para hacer radio cuando nunca lo había hecho, cuando era una desconocida; así pude hacer realidad el deseo de conducir un programa de radio».

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
VERDE, RESPLANDECIENTE

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
pulsar para acceder al face de ENERGYM