165 MILÍMETROS EN 3 DÍAS



RETÓRICA / A DIARIO

RETÓRICA / A DIARIO
Sumario a director del Hospital de Ibicuy por permitir trabajar a médica trucha El Ministerio de Salud dispuso sumario por haber permitido que, durante dos años, una médica trucha se desempeñara en el servicio de Guardia de ese hospital del sur entrerriano.

Distinguen a programa radial de FM 100 Federal


Juanita Ramos conductora del programa radial ‘bilingüe’ de música litoraleña ‘Yayotopá’, ha sido distinguida a nivel nacional a través de los premios Arco que se entregan en Córdoba.

Benito Correa, a cargo de la organización de los premios, señaló: «Es un gusto para nosotros reconocer este tipo de programas, no eligiendo ternas sino reconocer a los que se esmeran, perseveran y como en este caso, hacen desde una emisora de una pequeña localidad algo genuino durante tanto tiempo» -’Yayotopá’ se emite por la 100 de Federal desde hace 16 años-.

Correa, comentó, «la ceremonia de premiación consistirá en una cena a la que están invitadas más de doscientos cincuenta personas, oportunidad en la que se distinguirá a los conductores de productos nacionales y del exterior».

La conductora agradeció a la emisora FM 100 Federal «que confió en mi y me abrió las puertas para hacer radio cuando nunca lo había hecho, cuando era una desconocida; así pude hacer realidad el deseo de conducir un programa de radio».

pulsar para acceder al face de ENERGYM

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
EPÍLOGO DE OTOÑO

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO