'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Lucchessi: «He sido partícipe junto a los vecinos del cambio y transformación de Federal»


El candidato a presidente municipal de Federal, Juan Carlos Lucchessi, acompañado por sus candidatos a concejales, viceintendente, senador, y funcionarios de la actual gestión de gobierno municipal, mantuvo varios encuentros con vecinos de los barrios Parque, Campo de Mayo, y Unión.

«He tenido la dicha de ser tres veces intendente de Federal, siendo partícipe junto a los vecinos, del cambio y la transformación que hemos logrado para la ciudad.

Nuestra próxima gestión de gobierno tendrá un rol protagónico, con una fuerte presencia del Estado municipal para generar más oportunidades laborales y educativas que nos permitirán seguir cambiando la realidad de muchos jóvenes y familias», sostuvo Lucchessi.

El candidato del radicalismo local se explayó en cuanto al aspecto educativo, «hemos avanzado en las gestiones con autoridades de una casa de altos estudios, donde hay un compromiso y decisión de la universidad de extenderse al interior de la Provincia, y especialmente a Federal con distintas carreras cortas para el año venidero».

ALBUM DE FEDERAL