'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Fuertes: “Los políticos tenemos que hacer un mea culpa por los votos en blanco”

(Prensa Fuertes -textual-). El candidato a gobernador del Frente UNA, Adrián Fuertes, votó en el mediodía del domingo 25-10-15 en la Escuela de Educación Técnica 'Conrado Etchebarne' de Villaguay, donde dialogó algunos minutos con los medios de comunicación que se encontraban en el lugar.

Allí, Fuertes mostró su satisfacción por vivir “una jornada muy linda de democracia”, pero al mismo tiempo lamentó que en las PASO de agosto “tanta gente haya votado en blanco”.

“Creo que el voto en blanco es un llamado de atención para quienes aspiramos a dirigir el estado en sus distintos niveles. No podemos salir a decir que la gente es poco comprometida o que no le gusta participar. Evidentemente hay otro problema y nosotros como políticos debemos hacer un mea culpa al respecto”, señaló el dirigente massista.

En tanto, informó que aguardará el cierre de los comicios en su domicilio junto a su familia y que a la noche viajará al local de UNA en Paraná, ubicado en calle 9 de Julio al 300, donde ofrecerá su análisis de los resultados a los medios provinciales.

ALBUM DE FEDERAL