'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Bordet se impuso a De Angeli "por una cifra cercana a los tres puntos"


"Hemos ganado por casi 20.000 votos", aseguró Bordet.
"Ha sido un triunfo muy claro y el 11 de diciembre gobernaré la provincia con la plenitud que me otorga la constitución", dijo el gobernador electo a Elonce TV. Ratificó que convocará a todas las fuerzas políticas.

Con el 93% de las mesas escrutadas en la provincia de Entre Ríos, el intendente de Concordia y candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Gustavo Bordet se posiciona con el 42.27% de los votos, por sobre el 39.52% que obtiene Alfredo De Angeli por el frente Cambiemos. 

"Nos hemos impuesto en la provincia de Entre Ríos por una cifra cercana a los tres puntos, lo cual ha consolidado una tendencia claramente a nuestro favor y constituye un triunfo de nuestra fuerza política en todo el territorio provincia, cuestión que nos posiciona para que desde el 11 de diciembre asumamos la gobernación de la provincia", manifestó Bordet en diálogo con El Despertador el programa que se emite por Elonce TV. 

"Hemos ganado por casi 20.000 votos y más de 2.5 puntos. Ha sido un triunfo muy claro que no deja ningún lugar a dudas. El 11 de diciembre gobernaré la provincia con la plenitud y las facultades que me otorga la constitución provincial, convocando a todos los sectores políticos para sumar idas", instó el gobernador electo por el oficialismo. 


FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL