'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Al Congreso nacional por Entre Ríos: El FpV llevaría 2 diputados y Cambiemos obtenía 2 bancas


Tras escrutarse el 22 % de las mesas, el Frente para la Victoria lograba dos de los cuatro diputados que se renovaron en la Cámara Baja nacional, mientras que el Frente Cambiemos, completaba el cupo de Entre Ríos.

A poco de finalizar el recuento del total de votos emitidos en la provincia, los pronósticos dejaron de tener vigencia y los márgenes comenzaron a remarcar la tendencia nacional y el mencionado "arrastre" que habría influido en la definición para legisladores nacionales. Así lo reflejaron las cifras oficiales que se dieron a conocer a partir de las 23 del domingo, según pudo confirmar Elonce TV.
Con el 22 por ciento de las mesas escrutadas en todo el territorio provincial, el Frente para la Victoria obtenía el 43 % de los sufragios y se imponían ante el Frente Cambiemos, que alcanzaba, hacia las 23 de este domingo, el 37 %, según los datos oficiales.

Así la lista oficialista del Frente para la Victoria, obtenía dos de las cuatro bancas en disputa en el Congreso de la Nación para la Cámara Baja, que serán ocupadas por Julio Rodolfo Solanas y el exponente de La Cámpora, Juan Manuel Huss, pudo conocer Elonce TV.
En tanto, el Frente Cambiemos se adjudicaba los dos escaños restantes, en los que se desempeñarán, Marcelo Alejandro Monfort y Yanina Celeste Gayol.
El conteo provisorio es lento y según los datos oficiales, aparecía con posibilidades de luchar por la cuarta banca en la cámara baja, el candidato de Unidos por una nueva Alternativa, Emilio Martínez Garbino y se espera que avance el recuento para que se defina la misma que en las primeras horas del lunes se podrá hablar de un resultado definitivo,
Los números demostraron que la elección en la provincia se ajustó a la tendencia nacional, aunque la diferencia entre las fuerzas políticas fue menor a lo que se pronosticaba en las encuestas.
Los entrerrianos elegían nuevamente legisladores en la Cámara de Diputados de la Nación tras la renovación de cuatro bancas en el 2011. Elonce.com

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL