'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Agradecimiento mutuo de Lucchessi y los vecinos


En su muro de Facebook, Juan Carlos Lucchessi manifestó su agradecimiento a los correligionarios y ciudadanos en general que lo acompañaron con el voto el pasado 25 de octubre en la elección para intendente que perdió ante el candidato del FpV.

«Simplemente gracias a todos los vecinos que confiaron en nuestra propuesta, a los militantes, jóvenes y adultos, a los fiscales, y a todos los que de una forma u otra respaldaron las distintas gestiones de gobierno de la Unión Cívica Radical, y en especial a mi familia. 

Gracias por tanto cariño de la gente de mi pueblo, con quienes fuimos partícipes y protagonistas de una ciudad que logró progresar» transmitió quien fue candidateado a conducir la comuna en un cuarto período.

COMENTARIOS DE VECINOS EN EL MURO DE FACEBOOK DE JUAN CARLOS LUCCHESSI INTENDENTE -textual-

Lujan Cantero
EN ÉSTOS MOMENTOS SIENTO ESCRIBIRLE...FUERZAS CARLITOS!! USTED ES UN LUCHADOR !! HONESTO, HUMILDE Y DE GRAN CORAZÓN COMO POCOS !!! NUNCA BAJAR LOS BRAZOS, DESDE LO HUMANO HAY MUCHAS COSAS Y SITUACIONES QUE NO PODEMOS ENTENDER PERO VIÉNDOLO DESDE MI FÉ QUE TENGO A PESAR DE LOS GOLPES QUE HE RECIBIDO, LE DIGO QUE DIOS TODO LO VE, QUE DE ÉL NO NOS PODEMOS ESCONDER... Y QUE SIEMPRE NOS DARÁ LA COSECHA DE ACUERDO A LO QUE HEMOS SEMBRADO EN EL CAMINO DE ÉSTA VIDA, Y USTED SIEMPRE HA ESTADO AL SERVICIO DE LA GENTE Y ACTUANDO DESDE EL CORAZÓN , SU COSECHA SERÁ GRANDE Y TENDRÁ SU RECOMPENSA POR TANTO TRABAJO Y DEDICACIÓN POR EL BIEN DE NUESTRA CIUDAD !! DIOS LO BENDIGA A USTED A SU FAMILIA Y A TODOS LOS QUE LO HAN ACOMPAÑADO TRABAJANDO DE CERCA Y DE LEJOS EN ÉSTE TIEMPO!! FUERTE ABRAZO !!!.

Claudia Yamila de Silvestri 
Gracias a usted. Juan Carlos Lucchessi por su compromiso con su ciudad y honestidad.

Maria Isabel Kees 
Adelante Carlitos Fuerza la Lucha por un mejor País siempre estará presente y sobretodo tu que eres un Hombre de Bien y eso es lo que tu querrás siempre para nuestro querido y tan estrañado Federal Dios te Bendiga un Gran Abrazo tu vecina.

Ricardo Olmedo 
Fuerza carlos gracias x haber echo muchas cosas x nuestro federal en no muy corto plazo el pueblo lo ke no te votaron van a hir a golpearte la puerta para ke vuelvas un gran abrazo vecino.

Maria Rosa Lagos 
Gracias Carlos !nos ayudado mucho cuando pasamos un mal momento !dios lo bendiga!y adelante un abrazo familia Lagos y SALVADOR.

Analia Leiva 
La gente no olvida todo lo que hiso por federal y colonia!!!

Marcelo Javier Valdez 
Gracias a usted por todo lo que hizo por federal.

Maria Rosa Lagos 
Yo creo que usted a sido un gran ejemplo para nos que bendran!!

Raúl Horacio Eckell 
GRACIAS CARLOS, por Amar el lugar donde vive la gente, porque eso es Amar a todos con Pasión. A todas las personas no se le puede dar tanto amor como a las más cercanas con quienes vivimos un tiempo prolongado. Por eso es que Amando a la tierra donde hemos nacido y vivido cerca de quienes la pisan, SÓLO DE ESA MANERA AMAMOS A TODOS...... rhe.

Maria Amelia Vilches Ocampo 
HAY QUE SEGUIR ADELANTE CON MAS FUERZA .ES UN TROPEZON NO UNA CAIDA MUCHA ENTERZA PARA UD.UN ABRAZO.

Nidia Giuntini
Gracias,Carlitos,por todo lo que has hecho por Federal!!!Vos si que podes transitar las calles con la cabeza en alto ,sin nada de que avergonzarte !!!

Alfredo Aguirre 
Gracias carlitos....esto no termina, al contrario recién comienza..un gran abrazo y seguir siempre adelante!!..

Romina Polizza 
DON JUAN CARLOS LUCCHESSI así, en grande, como lo que es fue y será para todos los federalenses aunque esta vez les haya fallado un poco la memoria y se hayan aventurado a ir detrás de un espejismo, de una ilusión, cada uno de nosotros sabemos (aunque no les convenga reconocer a unos pocos) que ud es una de las unicas dos personas que junto a un gran equipo de PERSONAS HONESTAS, sacó adelante a este pueblo que en sus manos se convirtió en ciudad. Ya pronto nuestra gente despertara. Seguiremos trabajando incansablemente por nuestro partido defendiendo nuestros ideales y por sobretodo conservando nuestros valores. INFINITAMENTE GRACIAS POR LO QUE HICISTE DE FEDERAL Y PARA FEDERAL JUAN CARLOS LUCHESSI.

Monica Duarte 
100% HONESTIDAD!!!! GRACIAS !!! un orgullo para la familia que podemos andar en federal con la cabeza bien en alto por todo lo que hiciste por esta ciudad!!!

Sandra Graciela Ascargorta 
Grcias carlos por cosas que hecho en federal muchas gracias carlos siempre estaremos para lo que necesites.

Zulma Elizabeth Andrine 
SOS UN ORGULLO PARA FEDERAL TODO LO QUE HAS HECHO UN TROPEZÓN NO ES CAÍDA FUERZA ADELENTE SIEMPRE CON LA FRENTE ALTA UN FUERTE ABRAZÓ PARA VOS Y TU FAMILIA.

Alfredo Aguirre
No hay mucho que decir de carlos, agradecidos por todos lo que con responsabilidad y respeto ha hecho para con su federal natal....Nada esta perdido, esto nos servirá para fortalecernos y volver con todas las pilas recargadas, y como le dijo a la juventud radical: NADA ESTA PERDIDO Y HAY QUE TRABAJAR PARA DEMOSTRAR EN DOS AÑOS EL PASO IMPORTANTE QUE NOS PERMITIRÁ VOLVER CON LA FRENTE EN ALTO Y SIEMPRE LEVANTAR NUESTRAS BANDERAS!!!..Un abrazo carlitos.

Zulma Elizabeth Andrine 
TODO LO QUE HAS HECHO ESTA A LA VISTA DE TODOS LOS FEDERALENSES Y DE LAS PERSONAS QUE NOS VISITAN NO HAY NADA QUE ESCONDER LO QUE ESTA HECHO SE VE ADELANTE FUERZA UN ABRAZO A LA FAMILIA.
TAMBIEN DE TU HONESTIDAD Y DE LAS GANAS DE HACER OBRAS POR TU PUEBLO GRACIAS CARLITOS

Susana Ibarrola
don carlo yo le devo la ayuda k me dieron para crear a mis hijos cuando el padre de mis hijo me dejo con 6 hijo chikito y no tenia kien me ayude ustede fueron lo unico k me ayuraron ahora ya son grande y le agradesco xk uno de mis hijo esta yendo a la unibersidad de la plata para mi es un orguyo tener un hijo estudiando para ser aguin en la vida y todo eso se lo devo a toda la guente como usted carlito k me ayudo gracia luchessi y no vaje lo braso adelante radical
don carlo luchessi un trompeson no es cada dejemo lk mande 4 año si no asen la cosa bien se van ir yo lo siento por mi yo soy radical de alma y se como gobiern lo peronita pero yo sigo siendo radical y si nesesito de la munisipalida voy a ir si si no me ayudan voy aser valer mis derecho como siudadana y adelante radical
me gusta cuando la persona k resive ayuda sean agradesido xk es una bendicion de dios cuando resivi ayuda de la guente gracia y k dios lo bendiga.

Ariita Romero
Fuerza Carlos!! Esto No termina Acá usted Es Un Hombre Honesto y fuerte Una Gran Persona. Me Siento Orgullosa De aver trabajado Con Usted Un Beso Grande. Y vamos Que Esto No ha terminado... Un orgulló de Ser Radical. Y de ser luchessista!!

Ismael Ramirez 
Gracias carlitos por tanto, fuerza que en 2019 vamos a estar esperandolo.

Laura Veron 
Orgullosa de pertenecer a la jr, un tropezón no es caída, seguiremos, con nuestros proyectos, nuestro compromiso.... Quedó semillas nuevas...... Somos la juventud radical de LUCCHESSI, y seguiremos 

Carlos Horacio Benitez 
gracias y fuerza CHARLES,por toda esa pasion y el esfuerzo que pusiste,y por permitirnos ser participes de esta propuesta,un gran abrazo de mi parte y mi familia

Zuny Godoy 
Fuerza carlitos y para nosotros siempre va haser el mejor????

Marcia Salvador 
TE BANCAMOS Y TE QUEREMOS CARLOS A VOS Y A TODA LA GENTE QUE TE ACOMPAÑO EN ESTA ETAPA DE POLITICA. ESTAMOS CON VOS CUANDO NOS PRECISES . Y A SEGUIR LA MILITANCIA CORRELIGIONARIOS ESTO NO TERMINA PORQUE NO ALLAMOS ALCANZADO LA META ESPERADA. SEGUIMOS TRABAJANDO POR EL PARTIDO. FUERZA CARLOS FUERZA RADICALES.

Lorena Villon 
A seguir adelante Juan Carlos Lucchessi, usted es una persona intachable con errores porque es una persona, pero nadie puede negar que Federal le debe mucho a Ud. y a Arturo Vera digan lo que digan sacaron adelante a esta ciudad y hoy es lo que es gracias a Uds. y a muchas personas que trabajaron también a la par. Mis saludos y a no baje los brazos lo seguiremos acompañado si Dios quiere.

Claudia Polloni 
Gracias por tanto , esto solo es un tropezon .... Que impulsa a seguir adelante.

Juan Zamora 
te bancamos carlos un tropezon no es caida un abrazo

Claudia Yamila de Silvestri 
Que emocion después de ese trago amargo del dia de ayer. Emoción de leer tantas cosas hermosa así a don Juan Carlos Lucchessi y comparto cada unas orgullosamente Radical.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL