'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Policías de Federal resultaron heridos en un accidente automovilístico en el Acceso Norte a Paraná

Un vehículo en el que se trasladaban efectivos policiales volcó el jueves 3-9-15, al mediodía. El siniestro ocurrió en cercanías al arroyo Las Tunas, frente al predio donde se realizó la Fiesta de Disfraces.
Un grave accidente vial tuvo lugar en el mediodía del jueves 3-9-15, en el Acceso Norte de Paraná, en cercanías al arroyo Las Tunas (a la altura del predio donde se realizó hace pocos días la Fiesta de Disfraces).
Aparentemente un Renault Clio fue embestido desde atrás por otro vehículo y como consecuencia el conductor perdió el control del auto. En el rodado se habrían trasladado cinco policías que regresaban desde Paraná hacia Concordia tras realizar un curso en la Escuela de Oficiales Salvador Maciá. Iban en dirección desde la capital entrerriana hacia la ruta 12. 
Hay tres heridos, dos de ellos de gravedad. Fueron trasladados al hospital San Martín. 
Los heridos
Desde la Policía se informó a UNO que los efectivos heridos son Carlos David Martinez, de 39 años, de Federal (Logística); Ariel Fabián Bagatin, de 32 años, de Federal, presta servicios en Feliciano, y Carlos Germán Silva, de 30 años, de Federal, jefe de calle en Feliciano.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL