'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Los docentes entrerrianos implementan el tercer paro del mes


Aulas vacías este jueves en Entre RíosEl último congreso de AGMER había definido un paro de 72 horas, de las cuales ya se cumplieron 48 horas. La primera medida de fuerza se concretó el pasado viernes 4 de septiembre y el segundo el miércoles 9, mientras que el tercer paro será este jueves 17-9-15.

En ese sentido, Fabián Peccín, secretario general de AGMER, explicó, "si bien hemos tenido una alta adhesión en todas las acciones que hemos emprendido, señalando la cohesión en cuanto a la disposición de lucha de todo el colectivo docente, apelamos a tener nuevamente una masiva respuesta, de la misma manera que lo expresamos en la plaza días pasados en la movilización provincial. Allí dejamos expresado claramente qué es lo que estamos necesitando, qué es lo que demandamos y qué respuesta no está dando el gobierno de la provincia a los trabajadores. Es por eso que exigimos la convocatoria docente, al igual que habilitó el diálogo a las corporaciones agrarias".


Respecto a ello, confirmó que aún no fueron convocados y que si no obtienen respuesta, en el próximo congreso ahondarán con mayores medidas respecto al plan de acción que desarrollan. 

Sobre el paro de este jueves 17, agregó además que en cada seccional se harán diferentes actividades y movilizaciones. "Los compañeros manifiestan el descontento con la política llevada adelante hasta este momento por el gobierno de Entre Ríos de no dar respuesta a esa recomposición que estamos exigiendo desde junio", finalizó. (Elonce.com)

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL