'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

La comunidad del hospital psiquiátrico celebró la llegada de la Primavera

La comunidad del hospital Colonia de Rehabilitación Mental ‘Dr Raúl Camino’ celebró la llegada de la estación de la Primavera a través del desfile de una carroza, actividades recreativas que se desarrollaron en el hospital, en donde interactuaron, pacientes, personal, profesionales y vecinos que concurrieron para participar en los festejos.



Por cuarto año consecutivo, se desfiló con una carroza alegórica a la estación primaveral, cuyo montaje ambulante recorrió las principales calles de la ciudad por espacio de 4 horas en la noche del viernes 18-9-15.

La comunidad del hospital psiquiátrico mostró una escenografía relacionada con ‘el Titanic’, puesta en escena íntegramente realizada por el personal y los pacientes del hospital.

Al término del desfile-caravana que fue acompañado por los vecinos que saludaron el paso de la carroza, en Plaza ‘Urquiza’, se entregaron recordatorios, a la vez que se lanzaron fuegos artificiales y se animó la concentración mediante la actuación de una batucada. (Fotos la 100)

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL