'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Las cuatro listas del FpV de Federal cerraron sus campañas con actos e incursiones en programas radiales

Con actos e incursiones en programas radiales, los precandidatos del Frente para la Victoria cerraron sus campañas en Federal, con vista a la contienda electoral PASO del domingo 9 de agosto.

Asimismo, en la red social Facebook, los precandidatos escribieron sus sensaciones.

Gabriel Alarcon -precandidato a senador provincial-: "Gracias mi bendito pueblo de Federal, los espero el domingo a las 20 hs en mi local....." YO SÉ QUE DIOS, ESTÁ CON NOSOTROS PORQUE ESTÁ CON LOS HUMILDES Y DESPRECIA LA SOBERBIA DE LA OLIGARQUÍA... POR ESO, LA VICTORIA SERÁ NUESTRA... TENDREMOS QUE ALCANZARLA , TARDE O TEMPRANO, CUESTE LO QUE CUESTE Y CAIGA QUIEN CAIGA" (emulando a Eva Perón).

Gerardo Chapino -precandidato a intendente de Federal-: "Conforme con lo trabajado hasta la fecha y confiados en lograr el triunfo en las PASO donde invitamos a todos a reunirse para que festejemos  el domingo en en local partidario".

Patricia Padilla -precandidata a intendente de Federal-: "Lo que iba a ser una charla con los militantes, terminó siendo un acto masivo de cierre de campaña en la sede céntrica del FpV . Hermoso acto de cierre con los compañeros. Gracias por tanto afecto! Gracias por tanto!!!!

Gonzalo Gutiérrez -precandidato a intendente-: "Siempre los peronistas de Federal quisimos tener un candidato que enfrente al radicalismo con fundamentos y sin temor a decir lo que siente, es decir, que esté a la altura de las circunstancias... HOY TENEMOS ESA POSIBILIDAD. COMO NUNCA EN LA HISTORIA DE FEDERAL, CONTAMOS CON UN CANDIDATO CON IDEAS CLARAS Y DISTINTAS; no me digan después que no se los indiqué, y digo esto para los amigos que después andan llorando que no funciona esto o lo otro, que los engañaron, que no entienden por qué las cosas están mal... QUE SUS HIJOS NO PUEDEN ESTUDIAR O QUE NO TIENEN TRABAJO y que cuando tienen que votar van y votan a los mismos mediocres de siempre.
En síntesis, la decisión NO PASA POR LOS APRIETES, hoy el hombre ya no es rehén de nadie, los avances en la comunicación y la información destapa todo, los arreglos espurios, las roscas, tarde o temprano son esclarecidos... o sea, los fideos se terminan saliendo de la olla.
Compañeros: ¿Quéres una vida mejor? El DOMINGO ANDÁ A BUSCARLA!!!
LISTA 14 GONZALO GUTIÉRREZ INTENDENTE".

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL