Gabriel Alarcón: «El domingo puede haber sorpresa»


El precandidato a senador provincial por el Departamento Federal (FpV-Scioli Presidente), Gabriel Alejandro Lucio Alarcón, de la lista Nº 64 ‘Todos por Scioli Presidente’ aseguró en una entrevista radial (La 100 Federal), «el domingo

puede haber sorpresa» en relación a sus expectativas de triunfo en la elección PASO a desarrollarse el domingo 9-8-2015.

A dos días del cierre de la campaña para las PASO 2015, Gabriel Alarcón fue entrevistado en el programa ‘El Dedo en la Llaga’, manifestando, entre otras consideraciones, «el domingo puede haber sorpresa», a la vez que interpretó, «algunas de las encuestas en radios locales fueron manipuladas».
En relación al consenso en la ciudadanía sobre su postulación, sostuvo, «Néstor Kirchner decía que la mejor encuesta es mirar a los ojos al ciudadano que estás visitando y entregando la boleta».

Alarcón, se explayó en cuanto a su perfomance el domingo 9: «Los resultados en Sauce de Luna y Conscripto Bernardi serán favorables para la lista Nº 64; los compañeros  aportarán para el triunfo en el departamento».

En la entrevista radial, Alarcón estuvo acompañado por los precandidatos a concejales de Federal, Jorge Galeano y Oscar Chao, quien señaló que para acceder a la candidatura por una banca en el órgano parlamentario local, «se necesitan unos 900 votos».


HACIENDAS VILLAGUAY - Representante en Federal: Carlos Fillol 03455156469

HACIENDAS VILLAGUAY - Representante en Federal: Carlos Fillol 03455156469

INJET FEDERAL - PROMOCIÓN SEPTIEMBRE

INJET FEDERAL - PROMOCIÓN SEPTIEMBRE

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
REFERENCIA GEOGRÁFICA: ESQUINA CAMINO DE 'LAS CASUARINAS'