'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Este fin de semana se desarrolla la 71ª Exposición Rural de Federal

Este viernes 21-8-15, comienza la 71º edición de la Exposición Rural de Federal, en la que se mostrarán reproductores de las diferentes razas bovinas, ovinas, porcinas y equinas, provenientes de localidades de Entre Ríos y Corrientes. 


El costo de la entrada para el público en general se estableció en: $ 20 el sábado 22; y en $ 30 para el domingo 23. El valor del estacionamiento se fijó en $ 15.

Hoy viernes a partir de las 8, empieza su labor el Jurado de Admisión con el Dr. Jorge Orlando Molina junto a otros veterinarios.
Además, instalan los stand comerciales e institucionales.

En esta jornada se realizarán las conferencias brindadas por el licenciado Rafael Sabatini a partir de las 17, sobre Ley de ordenamiento territorial y su implementación. A las 19, el  economista Salvador Di Stéfano disertará ante productores en el salón central de la entidad.
A su término -se prevé a partir de las 23- se desarrollará la Peña del Ateneo de la Sociedad Rural.

El sábado 22 de agosto las actividades principales se centrarán en la jura y premiación de las diferentes razas que llegarán al predio ferial ‘Malvinas Argentinas’. A las 11 está previsto la elección y premiación de los ovinos, mientras que a las 14 en la pista ‘Ventura Crucet’ se jurará y premiará a las razas bovinas.

En horas de la tarde, en el marco del espectáculo musical actuará Alexis Gómez y su conjunto. También, las agrupaciones tradicionalistas del Departamento realizarán una exhibición, como asimismo, habrá una exhibición de flyboard -a las 15.30- en el lago de la Rural. Desde las 21, actuarán las bandas ‘Musiamigos’, ‘Canibales’ y ‘Otra Vuelta’, a la vez que se elegirá a la reina de la Exposición Rural de Federal 2015. 

El domingo 23, a las 12:30, se desarrollará el acto de Inauguración oficial, y a las 14 se iniciará la venta de bovinos. Finalizada la subasta, se procederá a la venta de los ovinos y porcinos.

El programa de actividades continúa con: a las 15.30, espectáculo de flyboard en el lago de la rural; muestra tunning, y espectáculos musicales, con la actuación del Ballet ‘Pago Montielero’, Oscar Burgat y su conjunto, y bandas.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL