'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

En la red vial del Departamento Federal «las obras» están paralizadas

En la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Federal, se leyó un despacho de la Comisión de Asuntos Generales, del cual se extrae como conclusión «la falta de presupuesto para obras en caminos y rutas del Departamento Federal», observó el concejal Rubén Ruiz (UCR).


En el despacho de Comisión, se consigna: «Visto el expediente generado Nº 1631028 en virtud de la resolución Nº 797/14 del Cuerpo donde se solicita a la Dirección Provincial de Vialidad la reposición de ripio en la ruta provincial Nº 5 y 20, como así también la colocación de medidas de seguridad y señalización del arroyo ‘Carumbé’ sobre esta última .

Que dicho expediente luego de caratulado y la actuación pertinente en el organismo provincial vuelve a la Zonal local y a efectos a que este Cuerpo sea notificado de la Ordenanza.

Concretamente a lo que respecta a la ruta provincial Nº 5, atento a que esta se encuentra licitada en virtud de no contarse con la respuesta correspondiente tal contrato de licitación se encuentra neutralizado, siendo en consecuencia el encargado del mantenimiento de dicha ruta la Zonal II de Federal.

Por ello la Comisión de Asuntos Generales y Laborales resolvió archivar el expediente».

Al respecto, el concejal de la UCR,  Rubén Ruiz, expresó: «Después de muchos anuncios de obra, de asfalto, de ripio, de puentes, no merecemos el destrato de ningún gobierno».

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL