'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

El radicalismo del departamento Federal evaluó el desempeño en las PASO


(Prensa UCR Federal -textual-). Con la participación de integrantes del Comité Departamental, candidatos electos; a senador, Augusto Arangui, a diputado, Jorge Ullúa, a Intendente de Federal: Juan Carlos Lucchessi, de Sauce de Luna,:Jorge Lacoste, de Conscripto Bernardi, Hugo Hernández, a delegados de Juntas de Gobierno, a concejales, junto con el intendente de Federal, Felipe Torres, se realizó en la noche del lunes 24-8-15 la reunión evaluativa de las elecciones PASO, «en un clima de fraternidad y de fuerte compromiso de militancia y trabajo en conjunto, para las elecciones generales del 25 de octubre».

Entre los temas tratados, estuvo la elección del apoderado legal del Frente ‘Cambiemos’ en el Departamento Federal, que recayó en el Dr. Juan Pablo Passarella, quien de inmediato se abocará a todas las tareas inherentes a la función, convocando para el martes 25 a las 19 a reunión del equipo de trabajo.

Con vista a la campaña para las elecciones generales, se encomendó a los candidatos a legisladores, Arangui y Ullúa, a efectuar la primera ronda de contactos en la totalidad del Departamento Federal.

Coincidiendo con el cumpleaños de la creación de la sede del Comité U.C.R. Sauce de Luna, el viernes 28 a las 20, se efectuará la presentación pública de los candidatos electos; para ello se contará con la presencia entre otros, del candidato a gobernador del Frente ‘Cambiemos’, el senador nacional Alfredo De Angeli, por lo que se participa a todos los militantes y simpatizantes, a tal evento.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL