'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

De Angeli fue el candidato a gobernador más votado en el Departamento Federal

Alfredo De Angeli, el precandidato a gobernador de la alianza ‘Cambiemos’ (PRO-UCR) resultó el más votado en el Departamento Federal en las elecciones PASO 2015.


En la categoría de Gobernador y Vice, De Angeli, con su compañero de fórmula Juan Carlos Lucio Godoy, obtuvieron el 48,58% de los votos contra el 46,29 del Frente para la Victoria, que tiene como candidatos de la lista única a Gustavo Bordet-Adán Bahl.

Sin campaña proselitista en el Departamento Federal (sólo estuvo una vez en Federal, en el transcurso de los últimos meses), De Angeli, superó al candidato a gobernador del FpV.
Cabe señalar que como único medio de difusión del movimiento político, el PRO tiene una sede partidaria en la ciudad de Federal, y que no se observó protagonismo de un equipo de campaña al no promocionarse al candidato en la vía pública como tampoco en medios de comunicación.

Del análisis de los guarismos se desprende que los votos que reunió De Angeli son consecuencia de estar pegado a la boleta de los candidatos del radicalismo (en particular los votos que aportó la candidatura de Lucchessi a la intendencia de Federal).

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL