Con ‘la cortita’ le dieron una paliza a Heyde y Taleb en Federal

CASTIGO A LA OSTENTACIÓN Los funcionarios Taleb y Heyde se creían que tenían la vaca atada y el peronismo en Federal les dió la espalda, y no solamente eso, desde la localidad se escuchaban las criticas contra el candidato a diputado suplente por la obtención, incremento del patrimonio, el nombramiento de familiares, algo que se comenta que fue la causa del castigo.


(Reproducción textual de artículo publicado en www.davidricardo.com.ar 11/08/2015)

A pesar de la estructura y el apoyo logístico del vicepresidente de Vialidad, los candidatos perdieron en su localidad.

Con el 98% de las mesas escrutadas, se conocieron los resultados oficiales de la ciudad de Federal.

Gerardo Chapino, precandidato a intendente por el FpV pero con la cortita, se impuso frente a la lista oficial de Eduardo Taleb y Mario Heyde con 2256 votos frente a 1500 de la boleta del senador provincial y del vicepresidente de Vialidad, Mario Heyde.

A pesar de la estructura de ambos candidatos a diputado, uno titular y el otro suplente, y de la logística incorporada a la campaña por Heyde, hace un tiempo radicado en Paraná, que aseguraba en la previa a las elecciones un triunfo aplastante en Federal, no solo en la interna sino también en la general, finalmente perdieron contra la cortita y, por un gran margen, la general, contra el radical Juan Lucchessi.

De esta manera, los funcionarios se creían que tenían la vaca atada y el peronismo en Federal les dió la espalda, y no solamente eso, desde la localidad se escuchaban las criticas contra el candidato a diputado suplente por la obtención, incremento del patrimonio, el nombramiento de familiares, algo que se comenta que fue la causa del castigo.

Federal, se suma así a otras localidades, como San José con Eduardo Jourdán (Colón) y Santa Elena con Silvio Moreira, donde la cortita hizo una muy buena elección.

Comentarios  
12/08|11:41  [Mario]   
Yo trabajé en las casas del consorcio y fue la misma Nancy Miranda quien me dijo que se habían quedado con plata de la mano de obra y después lo repetía en los barrios a todos. Preguntenlé van a ver que ella sabe, y sino dice la verdad es que ella también tiene lo suyo.

12/08|11:16  [Juanjo]   
Taleb va a seguir mordiendo en educacion. Y marito ya esta salvado estos dos son lo peor que le pudo pasar a federal. se nos cagan de riza, en el verano se van a juntar a tomar cerveza en la pileta de flacucho galves, la que entro a federal de noche para que nadie la vea.

12/08|11:00  [pedro ]   
No escrachen a los compañeros si en federal se gano y bien . ahora en octubre vamos a ganar la intendencia y la senaduria nuevamente. tengan compacion de algunos que tambien , para mal o bien han aportado a esta causa . vamos heide .... vamos taleb a no bajar los brazos

12/08|10:56  [carlos]   
che dejen de joder con Heide y el turco , no se quejen si ustedes los llevaron

12/08|10:11  [Patricia]   
Che no investiguen el consorcio rural, porque si lo tocan a flacucho, la mujer de mario, la cuñada de sciortino y.........., llegamos despacito a la Nancy que esta hasta la cabeza.

12/08|08:46  [Andrea]   
Lo más lamentable de todo es que estos dos malandras se la llevaron puesta a bachi que no es mala persona pero sin querer se prestó al juego. salvo que le hayan prometido algo grande.

12/08|00:12  [CHINO]   
EIDE TALEB JUNTO A FLACUCHO GALVES Y CACHO BOXLER DEBEN EXPLICAR EL DESASTRE DE LAS VIVIENDAS RURALES EN FEDERAL

11/08|18:07  [Rolo]   
Heyde se compro una casa de fin de semana en dpto Diamante cerca del rio. devuelvan lo que le sacaron a la gente .

11/08|12:08  [roberto]   
No los difamen tanto a estos dos perdedores, ya que fueron los primeros en inaugurar la onda sciolista, digo yo por sus lujosa lanchas.

11/08|11:56  [Lore]   
Grande mario, lo superaste a tu tío Jorge, aunque en la forma de conseguir novias a cambio de empleo público sos igual. En federal siempre te estaremos esperando para recordarte cada una de tus canalladas.

11/08|10:47  [luis]   
a heide no le quedan familiares para nombrar en vialidad, metio a trabajar hasta el ex novio de su nueva pareja.

PULSAR PARA LEER LA NOTA EN EL PORTAL DE ORIGEN 
Con la cortita le dieron una paliza a Heyde y Taleb en Federal

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
ENTRENAMIENTO RURAL

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
pulsar para acceder al face de ENERGYM