Atentaron contra Lucchessi

DENUNCIA Con nombre y apellido, Juan Carlos Lucchessi acusó a Omar Gallegos de haberle tirado encima la camioneta.


El candidato a la intendencia de Federal por el frente ‘Cambiemos’ (UCR-PRO/Federal), Juan Carlos Lucchessi, quien resultó ganador de las PASO, superando en forma contundente al actual intendente Felipe Torres, «salvó su vida de milagro cuando le tiraron encima un vehículo», revelaron testigos del episodio.

Juan Carlos Lucchessi, confirmó el incidente en comunicación con la emisora radial FM 100, en la noche del domingo 9-8-15.

Lucchessi, comentó, «en inmediaciones de la Escuela 63 ‘Eva Perón’ un hombre maniobró su camioneta con claras intenciones de chocarme. Pudo haberme matado».

El ganador de la interna del radicalismo de Federal, denunció con nombre y apellido al conductor de la camioneta que casi lo atropella: «Fue el señor Omar Gallegos, en una acción temeraria, insólita, increíble; me tiró la camioneta encima, y sólo porque yo venía atento pude saltar, aunque igualmente estuvo tan cerca que en el roce me desprendió la camisa, y te aseguro que pudo haberme matado», se explayó en diálogo con La 100.

Asimismo, Lucchessi, subrayó: «Esto no lo voy a dejar pasar, vamos a tomar alguna medida y hablar con algún abogado para ver cómo hacemos esto, pero la verdad que es penoso. Esta es la acción de un tipo que no está bien de la cabeza».

Cabe recordar que Omar Gallegos está enfrentado con Lucchessi, porque cuando en el período de gobierno anterior intentó instalar un boliche bailable, el ex intendente y ahora nuevamente candidato, fue inflexible en el cumplimiento de la Ordenanza que prohíbe la apertura de locales bailables en el radio céntrico.

HACIENDAS VILLAGUAY - Representante en Federal: Carlos Fillol 03455156469

HACIENDAS VILLAGUAY - Representante en Federal: Carlos Fillol 03455156469

INJET FEDERAL - PROMOCIÓN SEPTIEMBRE

INJET FEDERAL - PROMOCIÓN SEPTIEMBRE

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
REFERENCIA GEOGRÁFICA: ESQUINA CAMINO DE 'LAS CASUARINAS'