'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Acuerdo de unidad en el radicalismo de Federal

Luego de las PASO, los candidatos electos de la Unión Cívica Radical se reunieron en la Casa del Partido para unificar criterios en la unidad y coordinar la campaña proselitista con vista a las elecciones de octubre.

Los dirigentes de la Unión Cívica Radical de Federal que participaron en las PASO del 9 de agosto se reunieron y emitieron un comunicado -textual-: "A los fines de unificar criterios con vistas al proceso electoral del próximo 25 de octubre, en la noche del pasado jueves 20-8-15, en la Casa del Partido se mantuvo una reunión entre los candidatos de la Unión Cívica Radical que resultaron electos -a cargos electivos municipales y legislativos en las PASO del 9 de agosto, y el actual presidente municipal, Felipe Torres.
En este encuentro quedó sellado la conclusión del proceso electoral primario que tuvo la participación de dos lineamientos en la vida democrática de nuestro Partido. A partir de dicho encuentro los referentes reafirmaron su compromiso de unidad e integración con vistas a octubre próximo".

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL