'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

SINDICATO DOCENTE EXTERIORIZA SU DESAGRADO CON EL PROCEDER DEL SENADOR TALEB

AGMER Seccional Federal repudia la intromisión política en un ámbito institucional


A través de un comunicado de prensa, la Seccional Federal de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), rechazó la acción política-partidista que por predispuesta imposición promovió el actual senador provincial Eduardo Taleb (FpV-Federal), quien es precandidato a diputado por la lista oficial que 'a dedo' conformó el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri.

El precandidato Taleb depositó en casilleros de la Departamental de Escuelas de Federal, los cuadernillos de difusión de su labor legislativa, ante lo cual, generó el malestar de los docentes que retiraron documentación institucional adjuntándoseles impresos de propaganda política.

La Seccional Federal del sindicato docente, consignó en una nota: «Con profundo desagrado e indignación recibieron nuestros compañeros docentes, directivos, una cartilla de gestión/propaganda del futuro ex senador Departamental inserto en los casilleros de recepción de documentación institucional de las escuelas en la Dirección Departamental de Federal.

Como Seccional Federal de AGMER nos hacemos voz de su mandato de rechazar estas prácticas que manchan la política, debilitan la democracia y desvían la función de la institución pública.

Creemos firmemente que la propuesta política debe sustentarse en la militancia y no apelar a los resortes institucionales y laborales del Estado como forma coercitiva de propaganda y/o información, máxime cuando en nuestro Departamento están más vigentes que nunca las palabras de Juan Domingo Perón “…La única verdad es la realidad…”».

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL