'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

GRUPO HABITACIONAL FRENTE AL CEMENTERIO INAUGURADO POR EL GOBERNADOR EL 22-6-2015

Líquidos cloacales desbordan depósitos precarios en un barrio recientemente inaugurado



Vecinos del grupo habitacional del IAPV, emplazado frente al cementerio municipal de Federal, convocaron al precandidato a senador Juan Pablo Passarella para que observe las condiciones en las que conviven como consecuencia de «tener aguas servidas» en los patios de las casas y calles circundantes a los inmuebles.
Los líquidos cloacales desbordan los pozos ciegos, que son los depósitos que se construyeron en lugar de la red cloacal que estaba contemplada en el proyecto a desarrollar en la obra.

El precandidato a senador provincial de la agrupación ‘Cambiemos’ (Pro-UCR), Juan Pablo Passarella, recorrió en la mañana del jueves 2-6-15 el barrio del IAPV -construido en la intersección de calles 1º de Mayo y Urquiza- inaugurado el 22-5-15 por el gobernador Urribarri.

Los moradores comentaron y mostraron, que «los líquidos cloacales y aguas servidas desbordan los pozos ciegos» y siguen su curso por las calles del barrio.

El precandidato a senador provincial propuso presentar un amparo judicial para requerir al organismo provincial una urgente solución.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL