'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

ELECCIONES 2015

En Federal, están habilitados para votar 15.285 ciudadanos


15.285 votantes están habilitados para sufragar en Federal en la primera elección del año -las PASO- y posteriormente en la general de octubre. 
La novedad en cuanto a los lugares donde el electorado concurrirá a emitir el sufragio es que no será lugar de votación la Escuela Técnica, incorporándose al circuito de escuelas a la Nº 63 ‘Eva Perón’ y a la Privada Nº 30, ‘J. M. Estrada’.
Los establecimientos educativos mencionados fueron agregados como consecuencia del incremento del padrón electoral en Federal.

Isidro Goetz, secretario Electoral Municipal, señaló: «Es muy importante decir que se han cambiado algunas escuelas por el crecimiento natural que ha tenido el padrón».

Goetz, detalló: «En los circuitos 252 y 253 que corresponden a Federal Ciudad y Federal Colonia hay habilitados un total de 15.285 electores. 
Están incorporados aquellos jóvenes que cumplen 16 años hasta el mismo día del 25 de octubre.

En Federal habrá 40 mesas y 5 en Colonia Federal. 
Han cambiado algunas escuelas por el crecimiento natural que ha tenido el padrón de acuerdo al orden alfabético.

Las escuelas habilitadas son Escuela Provincial Nº 52 ‘Maximio Sabá Victoria’ que es la que comienza el orden del padrón con 10 mesas, que continúa con la Escuela Nº 1 con 10 mesas; sigue la Escuela de Comercio con 10 mesas; no se votará en la Escuela Técnica y se incorpora la Escuela Nº 63 con 5 mesas y la Escuela Nº 30 ubicada frente a Plaza ‘Urquiza’ con 5 mesas más.

En cuanto a Colonia Federal, se votará en las escuelas, Nº7 con 3 mesas y en la Nº5 que cuenta con 2 mesas.

Para conocer donde se votará se debe consultar el padrón definitivo, vía Internet a través de la página http://www.padron.gob.ar/»

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL