'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

ACTO DE CAMPAÑA DE ‘UNIÓN FEDERAL’

Lucchessi concentró a un millar de adherentes en Colonia Federal



(Prensa ‘Unión Federal’ -textual-). Con vista a las elecciones PASO del 9 de agosto, el domingo 26 de julio, una importante concurrencia de vecinos de Colonia Federal y zonas aledañas, participaron del acto y almuerzo de la Línea interna de la UCR ‘Unión Federal’ que lidera el precandidato a intendente de Federal, Juan Carlos Lucchessi.


Uno de los oradores fue el precandidato a intendente de Conscripto Bernardi, Hugo Hernández, quien remarcó sus intenciones de gestión y diálogo para llevar a la localidad del Departamento Federal, servicios esenciales, tales como la salud y las obras que le hacen falta al pueblo.
Por su parte, Isidro Goetz -precandidato a viceintendente de Federal-, expresó su vocación de servicio y trabajo que lo llevará a cumplir funciones en el Concejo Deliberante como viceintendente, para conciliar las obras y proyectos en función del bienestar general de la población.



En tanto, el precandidato a senador provincial, Augusto Arangui, resaltó el compromiso asumido y la necesidad de gestionar obras y asistencia para el Departamento Federal, en caminos, salud, y educación.

Finalmente, en su mensaje, Lucchessi agradeció la presencia y acompañamiento de los vecinos rurales, «renovando el compromiso de seguir con la transformación que hemos logrado para la ciudad, Colonia Federal y Las Delicias, con la mirada puesta en el progreso y futuro de la comunidad». 

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL