'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

REPRESALIA POR RETENCIÓN DE MOTO

Detuvieron al presunto autor del atentado contra la casa del intendente de Federal






















La Policía de Federal informó que detuvo al presunto autor del atentado contra la casa del intendente de Federal, acto de barbarie que se perpetró en la madrugada del sábado 13-6-15, cuando se arrojaron tres bombas tipo molotov -una explotó y las otras no se encendieron-.

A las 23 del sábado 13, efectivos policiales, con una orden de la Justicia local, realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la intersección de calles Perón y San Jorge en el barrio 25 de Mayo, donde procedieron a detener a Cristian Alberto Gómez (alias ‘Titán’), de 19 años, quien vive con sus padres y hermanos.

En el inmueble, «se encontraron elementos tales como botellas, telas y combustible que se usa para elaborar los explosivos, que probarían que uno de los ocupantes de la vivienda sería el autor del delito de atentado contra la vivienda de Felipe Antonio Torres», se indicó desde la Jefatura Departamental de Policía.

También se supo que «un testigo que no quiso darse a conocer habría aportado datos que sirvieron y luego fueron cotejados con las huellas digitales que dejó en el lugar el detenido», se amplió al respecto por parte de la Policía local.

Otras fuentes consultadas señalaron que ‘Titán’ atentó contra la casa del intendente como represalia por haber resultado perjudicado al retenérsele una moto en el marco de los operativos de tránsito que implementa la Municipalidad.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL