'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

POLÍTICA

Los precandidatos a concejales de Felipe
El precandidato a intendente de Federal por el Frente por el Cambio y la Participación Ciudadana, Felipe Antonio Torres, anunció quienes serán los precandidatos a concejales titulares por su sector: 
Silvina Parella
Alberto Bris
Maria Delia Córdoba
Daniel Sarli
Leticia Castaño
Maximiliano Luna
Angela Fernadez
‘Perico’ Ramirez
Roxana Galuccio
Horacio Cis
Laura Cepeda
INFORMACIÓN RELACIONADA

La lista ‘oficial’ que impuso Urribarri
La Lista ‘oficial’ del FpV, candidatea a Patricia Padilla a la intendencia de Federal, quien llevará como compañero de fórmula en condición de viceintendente a Sergio Duarte.
Para la precandidatura a diputado, el gobernador Urribarri impuso al actual senador Eduardo Taleb, mientras que se acordó con Nancy Miranda para que sea la precandidata a senadora provincial.
El oficialismo deberá dirimir las candidaturas para la elección general de octubre, con otras tres listas en el marco de la interna del peronismo de Federal.
INFORMACIÓN RELACIONADA

Patricia Cardozo y Gustavo Aranda, candidatos del sciolismo para la intendencia de Federal

Patricia Beatriz Cardozo, como precandidata a intendente y Gustavo Aranda como viceintendente, son la fórmula de la lista Nº64 que tiene como precandidato a senador provincial a Gabriel Alarcón, en representación de una agrupación que se identifica como «del sciolismo».
INFORMACIÓN RELACIONADA

La Agrupación ‘Evita’ (Conscripto Bernardi) oficializó la lista Nº28 para competir en las PASO
Marina Canteros, es la precandidata a intendente, siendo acompañada en la fórmula en carácter de viceintendente por Hernán García. 
La lista 28 ‘Renovación y Progreso’, disputará la interna del FpV contra el actual intendente, Rubén Boxler. INFORMACIÓN RELACIONADA

ALBUM DE FEDERAL