'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

POLÍTICA - FpV (FEDERAL)

Gonzalo Gutiérrez presentó su propuesta de gobierno para la intendencia y a los precandidatos a concejales





























En el marco de una conferencia de prensa realizada el lunes 29/6/15, el precandidato a intendente de Federal por la agrupación ‘Para volver a creer’, Gonzalo Gutiérrez, presentó su propuesta de gobierno y a los precandidatos a concejales y a otros cargos ejecutivos y legislativos que conforman la lista Nº14.

Militantes y simpatizantes se reunieron en la sede de la agrupación ubicada en un local de calle Belgrano -entre Irigoyen y 12 de Octubre-.

Con el lema «Por una Federal con crecimiento, desarrollo urbano y calidad social", Gonzalo Gutiérrez y su compañero de fórmula, Silvio Farach, junto a los concejales que lo acompañan en la lista Nº 14, entregaron a los medios periodisticos una carpeta con la propuesta de gobierno 2015/2019 y los proyectos que Gutiérrez implementaría en su gestión, tales como, «el Banco de Tierras y  el Saneamiento de la Cuenca Arroyo Federal».

También estuvo presente el precandidato a senador, Fernando Orzuza, y los candidatos a concejales para el municipio de Sauce de Luna.

La lista Nº14 se conforma con los precandidatos a los cargos: Presidente Municipal: Dr. Gonzalo Gutiérrez - Vicepresidente Municipal: Silvio Fabián Farach
Senador titular: Fernando Orzuza - Senador suplente: Darío Carlos Verón
Concejales titulares: Krenz, Carlos Roberto - Luna, Adela María - Martinez, José Luis - Pucheta, Emilse Noemí - Garay, José Pedro - Gatica, Alejandra Virginia - Medina, Miguel Angel - Popelka, María Valeria - Iglesias, Domingo - Medina, Mabel - Robertone, José Luis.

 

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL