'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

ESTADO DE LA RED VIAL EN ENTRE RÍOS

Un municipio se ocupa de reparar tramos de una ruta nacional
El intendente de Los Conquistadores dispuso el reacondicionamiento del pavimento de la 127 ante la queja por las condiciones de transitabilidad.




En virtud de la paralización de la obra de repavimentación de la ruta nacional 127, a la altura de Los Conquistadores, el intendente de la localidad, dispuso que la Municipalidad se aboque a la reparación de la traza que cruza por la comunidad.

El reasfaltado en tramos de la vía de tránsito internacional estaba a cargo de la empresa a la cual se le adjudicó la obra.
Ha trascendido que la empresa constructora «levantó campamento» por falta de pago de los certificados de obra.
Desde hace meses, se abandonó la tarea de repavimentación.

Ante la falta de terminación de la repavimentación, lo reconstruido rápidamente comenzó a deteriorarse, lo cual, asimismo, refleja la calidad del trabajo ejecutado. 

El abandono de la obra, la falta de respuesta por parte de los funcionarios de los organismos viales, y la queja de los automovilistas y transportistas que circulan por el lugar, generó la reaccción del intendente de Los Conquistadores, quien dispuso personal, maquinarias y material para bachear los paños de asfalto de la ruta nacional a la altura del cruce urbano.
Al respecto, el área de prensa de la Municipalidad de Los Conquistadores, en su muro de Facebook, informó: «El Presidente Municipal, Edgardo Alcides Miño, en estos momentos, dispuso realizar tareas de bacheo sobre ruta nacional 127, en el tramo de la planta urbana local. 
Dichas tareas responden a la inactividad de la empresa encargada de los trabajos de repavimentación de la ruta y a la nula respuesta de organismos nacionales y provinciales, sumado a los permanentes reclamos de la gente que transita por el lugar».




FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL