'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

COMUNICADO DE LA AGRUPACIÓN CHAPINO INTENDENTE - SCIORTINO SENADOR

"La decisión de ir con boleta corta a las PASO se debe a una posición crítica con respecto al accionar del actual senador Taleb"


La Agrupación 'Juana Azurduy' (FpV-Federal) que postula como precandidato a intendente a Gerardo Chapino, y a senador provincial a Daniel Sciortino, emitió un comunicado de prensa para aclarar el motivo por el que no pueden adjuntar a su boleta la fracción con el candidato a gobernador del oficialismo, Gustavo Bordet.

En la nota dirigida a la opinión pública, se consigna, textualmente: "Ante comentarios que se pueden prestar a interpretaciones sesgadas de la realidad, la agrupación 'Juana Azurduy', hace saber al pueblo de Federal y Departamento, su voluntad inquebrantable que el compañero Gustavo Bordet sea el futuro Gobernador de nuestra amada provincia. Siendo esta ambición parte del génesis de esta, recordamos que fuimos el primer grupo político de nuestra localidad en darle el apoyo y este no declina porque lo sostiene el convencimiento de que encarna el mejor proyecto para nuestra provincia.

'Juana Azurduy' apoya, así también, en forma categórica  la fórmula presidencial Scioli-Zannini propuesta por nuestra Presidenta y conductora natural.

La decisión de ir con boleta corta a las PASO se debe a una posición crítica con respecto al accionar del actual senador departamental que al criterio agrupacional no fue acorde a las expectativas puestas en él.

Por ende, dejamos al pueblo soberano  de nuestra ciudad y departamento definan si los candidatos y el proyecto que sustenta a 'Juana Azurduy' son los más representativos del Frente para la Victoria.

Surgimos con el ánimo de ser gobierno en Federal y creemos que nuestro proyecto es posible.

El grupo humano que la integra es representativo de las multiplicidad de facetas del Proyecto Nacional y Popular; se sabe llamado a cumplir un rol protagónico que implica responsabilidad, compromiso y voluntad de servicio; teniendo conciencia que el que manda es el pueblo y ante él cesa la autoridad de los representantes democráticos.
Es por eso que solicitamos nos otorguen a través del voto, la responsabilidad de poner en marcha un proyecto político que creemos será bueno y transformador para nuestra ciudad y región  .

“Quien quiera oír que oiga…”

ALBUM DE FEDERAL