'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

CARTA ABIERTA DE LAS AGRUPACIONES JUSTICIALISTAS DE FEDERAL

"El único que digita es el pueblo"

"Ante una inminente digitación de las candidaturas por parte del gobernador Sergio Urribarri para nuestra ciudad y Departamento con relación a las distintas agrupaciones que conforman el Frente para la Victoria, le hacemos saber, con el mayor de los respetos por su jerarquía y su indiscutido liderazgo, que éstas consideran que para el bien de la construcción de una alternativa política para nuestro Federal es necesario refrendarlas con la opinión sabia del pueblo, posibilidad única que nos brindan las PASO.


Sosteniendo con fuerza y convicción nuestro sagrado emblema nacional y las indiscutidas banderas del movimiento nacional y popular es que consideramos importante que se usen las herramientas que nos brinda la democracia para poder ofrecer a los hombres y mujeres de Federal la mejor alternativa, el mejor proyecto, los mejores compañeros y compañeras para que sean los candidatos del peronismo y podamos, por fin recuperar este espacio vital para nuestro movimiento político.
No le tememos a las internas, todo lo contrario, estamos orgullosos de que nuestro espacio político que conduce nuestra presidenta, haya posibilitado tanta militancia, que forjó un semillero tan rico de cuadros políticos. Cuadros que representan la diversidad y multiplicidad de opiniones que en nuestro movimiento popular confluyen. Estas no debilitan la unidad, la enriquecen, la fortalecen, porque todos los que somos partícipes de las mismas sabemos y respetamos las reglas del juego, el que gana conduce y los demás acompañan para de una vez por todas concebir un cambio coyuntural en Federal y la región.
Esta es nuestra convicción, estos son nuestros principios; porque queremos ser gobierno en Federal creemos que el único que digita es el pueblo, de él emana la voluntad popular, convencidos por una voluntad de servicio propia del rol político. Somos, seremos dignos de gobernar Federal si obedecemos la voluntad del pueblo.
“Quienes quieran oír que oigan…”
AGRUPACIÓN 'JUANA AZURDUY' SCIORTINO-CHAPINO 2015
AGRUPACIÓN 'PARA VOLVER A CREER' GUTIÈRREZ 2015".

ALBUM DE FEDERAL