'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

MILITANTES QUE APOYAN A LA ACTUAL VICEINTENDENTA, REPUDIAN "HOSTIGAMIENTO"

Agrupación que candidatea a Marina Cantero denuncia persecuciones del Municipio de Bernardi


La agrupación ‘Evita’ de Conscripto Bernardi que impulsa la precandidatura de Marina Cantero a la intendencia, repudia las intimaciones y persecuciones a militantes y adherentes que participaron en el acto de lanzamiento de Marina Cantero el pasado viernes 1 de mayo.

En un comunicado, firmado por los integrantes de la agrupación ‘Evita’, se consigna, textualmente: «La agrupación ‘Evita’ repudia y se solidariza con los compañeros que fueron, son y serán hostigados y perseguidos, en su lugar de trabajo, por ir a un acto, militar u/o compartir ideas políticas distintas.

Estas prácticas deben ser desterradas definitivamente para el bien de todos los copoblanos y fundamentalmente, las instituciones. La libertad es un derecho inalienable, indivisible e indestructible. Es por ello que debemos cuidarlos y respetarlo. Las ideas políticas no se imponen, se exponen, se construyen, se debaten.

Por todo lo expuesto anteriormente pedimos y exigimos a las autoridades del municipio de Conscripto Bernardi, que tomen conciencia y puedan valorar la dignidad humana por sobre las cuestiones políticas. El trabajo es un derecho, no se negocia.

Las ideas no se destruyen, se construyen, los gobiernos no se imponen, para ello existe la democracia y la elección de las mayorías. 
Cuidemos entre todos esta posibilidad de proclamarnos, involucrarnos y participar en la construcción de proyectos políticos para expresarlos en nuestra sociedad y que el voto los ratifique o rectifique en las urnas».

ALBUM DE FEDERAL