'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

LOS CANDIDATOS A LA INTENDENCIA Y A LA SENADURÍA POR 'UNIÓN FEDERAL', COMPARTIERON UNA CENA

Lucchessi y Arangui, recepcionan inquietudes y mociones de simpatizantes






 (Prensa ‘Unión Federal’). En la noche del jueves 30-4-15, la agrupación interna de la UCR ‘Unión Federal’ que candidatea a la intendencia a Juan Carlos Lucchessi, reunió en una cena de camaradería a afiliados y simpatizantes que colmaron las instalaciones de la Casa del Partido. 

La masiva presencia en torno a la mesa, sirvió para hacer llegar los conceptos en los que se basa la agrupación interna que pretende ubicar en el gobierno municipal a Lucchessi, y a Augusto Arangui en la legislatura provincial.

Ambos dirigentes comprometieron su esfuerzo ante algunas situaciones que se observan en Federal, como es el caso de educación y salud, además de solicitar a todas las instituciones que conforman la sociedad local a unirse por el progreso.

Entre los temas abordados por los candidatos, estuvo el del deterioro de la red vial (rutas provinciales y nacionales). Además, se hizo hincapié en que en caso de volver a gobernar la comuna, en forma inmediata se reestablezca el funcionamiento del Sistema CAMES. También, que se reimpulse el trabajo de las promotoras barriales que han sido pilares en la ejecución de obras que benefician a distintos sectores de la comunidad.

ALBUM DE FEDERAL